Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - txino

Páginas: [1]
Material / Curso iniciacion esqui de Montaña
« en: 11 de Marzo de 2009, 06:03:12 pm »
El club vasco de camping organiza un curso de iniciacion al esqui de montaña en Panticosa los dias 27-28 de marzo.
mas informacion en www.vascodecamping.org (oficina de guias)

Busco gente para... / CURSO INICIACION ESCALADA EN HIELO
« en: 25 de Febrero de 2009, 10:57:28 am »
El Club Vasco de Camping organiza un curso de hielo (no es necesaria experincia)de iniciacion en la boca norte del tunel de Bielsa, los dia 14-15 de Marzo.
Mas informacion www.vascodecamping.org

Compro - Vendo - Cambio / CURSO INCIACION ALPINISMO
« en: 10 de Febrero de 2009, 11:51:05 am »
El Club Vasco de Camping de San Sebastian organiza un curso de iniciacion al alpinismo los fines de semana 21-22 Fbrero y 7-8 Marzo en el Valle de Belagoa ( Pirineo Navarro). No es necesaria experiencia en alta montaña.

Mas informacion en la web: www.vascodecamping.org

Páginas: [1]