Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - SantiLopez

Páginas: [1]
1
Buenas! soy Santi, tengo 32. Soy nuevo en el club. yo tambien estoy interesado en fornar grupo. Mi correo slopro4@gmail.com.
Este sabado. dia 20 subo al Moncayo con unos amigos, haremos una ruta de 20km . Si alquien esta interesado que se ponga en contacto conmigo. un saludo.

2
Senderismo y aire libre / Re:dos nuevos senderistas en el club
« en: 05 de Julio de 2016, 02:58:14 pm »
Muchas gracias! Nos vemos pronto. Un saludo

3
Senderismo y aire libre / dos nuevos senderistas en el club
« en: 01 de Julio de 2016, 02:49:02 pm »
Buenas tardes a todos! Soy Santi, 32 años, y junto a mi pareja Carmen, buscamos grupo de gente con la que salir los fines de semana a disfrutar del campo y la montaña. Somos de Murcia pero llevamos desde septiembre del año pasado en Zaragoza. La semana que viene pasaremos por el club. El mejor dia es el jueves, no?

Un saludo a todos y gracias por vuestra atencion.

Páginas: [1]