Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Fredy Pirineos

Páginas: [1]
1
Hola!!! Vendo botas alpinismo invernal Koflach Viva Soft numero UK6 US61/2. Estan usadas 4 veces porque me vienen pequeñas. El botin y suela estan nuevos. Lo podeis ver en las fotos. 60€ Un saludo.

2
Compro - Vendo - Cambio / Piolet BD Viper + Peltz Aztar maza
« en: 29 de Marzo de 2012, 08:36:25 am »
Vendo Piolet BD Viper pala con una temporada 130€ y un Aztar martillo 90€ con dos temporadas y con la modificación del gatillo protege dedos. fran.roy.morales@gmail.com

3
Compro - Vendo - Cambio / Re:[Vendo] Mi equipo de escalada/alpinísmo
« en: 27 de Junio de 2011, 08:02:52 am »
Buenas!!!! Me llamo Fran soy de Zaragoza y me interesan los pilots. Los crampones no porque busco automaticos. Puedes mandarme un MP. fran.roy.morales@gmail.com

4
Expediciones / Re: VENTE AL KILIMANJARO!
« en: 10 de Agosto de 2010, 02:03:50 pm »
Buenas!!!! Yo tengo vacaciones y podría animarme. cuentame un poco que plan llevais. Mi correo es fran.roy.morales@gmail.com

5
Barrancos y espeleologia / Re: cursos FAE de barranquismo
« en: 15 de Abril de 2010, 08:17:22 am »
yo no puedo ir el primero pero si alguien se anima para el segundo...

6
Busco gente para... / Re: MONCAYO NOCTURNO
« en: 26 de Marzo de 2010, 12:00:43 pm »
capullin!!!!! que pena que no puedas venir :-( :-( :-( :-( :-( :-( de todas formas hablamos para la escalada del domingo. Hasta la vista alpinista!!

7
Busco gente para... / MONCAYO NOCTURNO
« en: 26 de Marzo de 2010, 10:24:12 am »
Hola!!!! Este fin de semana llevo idea de subir al Moncayo por la noche. Hay luna llena y si las nuves lo permiten se puede hacer una ascension chula. Si alguien se apunta, que me diga. Un saludo. Fran.

8
Busco gente para... / Re:Esquí de montaña, practicar
« en: 16 de Marzo de 2010, 09:06:30 am »
Buenas,

Yo tambien me estoy iniciando en el esqui de travesia y suelo ir a escalar y con la bici los fines de semana. Normalmente suelo ir al club los jueves y si quereis podemos vernos la semana que viene (este jueves no se si me dara tiempo) y quedar para hacer algo. Mi nombre es Fran.

9
Busco gente para... / Re: Gente para escalar-zaragoza
« en: 20 de Noviembre de 2009, 11:10:12 am »
Hola!!! Me llamo Fran y tambien estoy buscando gente para empezar a escalar en Zaragoza. Si quereis podemos quedar para tomar unas cervecillas y comentarlo.

Salu2.

Páginas: [1]