Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Pupila de águila

Páginas: [1]
Compro - Vendo - Cambio / CLIMB ON, CREMA REGENERADORA
« en: 03 de Marzo de 2011, 07:15:50 am »
He estado mirando crema regeneradora para después de la escalada, que los dedicos hay veces que empiezan a mostrar la primera falange, jeje... y he encontrado una tienda en Madrid que comercializa Climb on, se vende a 12 € los 28 gramos, (la mitad a 7€), ¿si alguien está interesado? por hacer un pedido para Zaragoza
Adjunto página del que la comercializa y del producto, lo traen de EEUU, echarle un vistazo y me comentais quién esté interesado, enviar correo a cristinaduesca@gmail.com

un saludo
nos vemos por las paredes!!!

Opinamos sobre... / Re: MUJER Y MONTAÑA
« en: 21 de Febrero de 2011, 03:53:25 pm »
hola!
gallinica me encanta tu respuesta!!!
y la crítica de worlack y sandoval, ni que el resto de secciones del club, hubiesen discriminado a nadie, todo lo contrarío, es un club de lo más social, y la gente, es majisima... yo no sé que es lo qué ve la "sección femenina", lo único que consiguen es separar y discriminar.
un saludico a todos

Alta montaña / Re: curso iniciación alta montaña 2011
« en: 11 de Febrero de 2011, 12:50:21 am »
Hola a todos de parte de María!!!

Me ha dicho, que aunque aun no ha podido leer todos los mensajes del foro, que poco a poco han ido llegando a sus oidos todas las muestras de ánimo, os agradece un montón que la tengais en el pensamiento, y que nota todo el cariño que le estais dando.
Me pide que os diga que esta bien, que mañana (viernes) la operan del pómulo, para colocarselo en su sitio, que espera estar el sabado ya en casa, y veros a todos en cuanto pueda.

Muchos besos a todos y gracias por el apoyo que ha recibido  :D

Opinamos sobre... / Re: MUJER Y MONTAÑA
« en: 01 de Febrero de 2011, 06:13:45 pm »
Hola!!!
mi opinón sobre este tema, es muy similar a las vuestras, me parece que, si somos un club lo somos TODOS!!!!, que hay que unir y no separar  >:(  :D , y que si amamos la montaña y nos une este sentimiento, es para ser compartido por todos por igual.
Cuando leí en el calendario, las actividades de la "sección femenina", inicialmente me parecierón una broma (y sinceramente no quiero ofender a nadie, pido disculpas, si es así), no me parece que definan ninguna actividad montañera,  ??? además dichas actividades o salidas, por que lo cierto es que no se en que consisten,  ::) ya podían haberse molestado en indicar lo que se va a hacer, y espero que no sean pasteles y tartas... jeje!  :P no deverían discriminar a nadie....
Un saludico a tod@s!!
y espero que nos veamos entre montañas...   :D

Escalada / Re: Escalada en Jaulin
« en: 24 de Enero de 2011, 03:35:56 pm »
Pues me han dicho de otra zona por el mirador con 4º y 5º que esta nueva, con lo que mejor para ir estrenarla!!!, también al sol, pero es por la zona del mirador

Escalada / Escalada en Jaulin
« en: 23 de Enero de 2011, 04:53:46 pm »
Hola!!!
Este fin de semana nos hemos acercado a Jaulin para prácticar un poco de escalada, los novatos del club (Iñaki y yo (jeje :P)), "nivel medio" (Tomas, Sonia, María y Ruben, que ya habrían las vías), y los profesionales Victor y Chabi, ¡¡¡¡la experiencia muy buena!!!! nos hemos divertido, aprendido y... repetido!!!! ya que fuimos el sabado y los que hemos podido hemos vuelto el domingo!  :D
Me quedo esperando a que llegue la próxima salida, mientras tanto seguiremos prácticando en el Bulder, y acercandonos al roco, hay que ir mejorando :D:D:D:D!!!!
un saludo a todos!!
Adjunto unas foticos

Alta montaña / Re: curso iniciación alta montaña 2011
« en: 19 de Enero de 2011, 03:48:12 pm »
Gracias Felix!!!!
ya pase a recogerlo, le he hechado un vistazo, cómo os lo currais, me gusta!

Busco gente para... / Re: busco club de montaña
« en: 19 de Enero de 2011, 03:44:25 pm »
Yo llevo poco en el club y me han tratado de maravilla!!! la gente del club es magísima!!!, enseguida te acogen, y las actividades son variadas y para todos los gustos,..... pasate y lo compruebas por ti mismo

Escalada / Re: I Compe Bulder Club Pirineos
« en: 17 de Enero de 2011, 02:18:42 pm »
Hay que repetir!!!!!
y que se anime la gente!!! con lo bien que nos lo pasamos todos!!!
Gracias Chabi por el esfuerzo y las ganas ;)

Alta montaña / Re: curso iniciación alta montaña 2011
« en: 17 de Enero de 2011, 02:15:28 pm »
Hola!!! :) :)
jeje mi primera intervención,
yo también he quedado sorprendida  :o  de la buena aceptación del curso de alta montaña, menos mal que Ru me avisó para apuntarme :D, el primer día de apretura de listas y ahí estabamos unos cuantos jeje!!
Chabi tu tranquilo que para el de escalada ahi vamos a estar tu club de fans ;)  :D, agotando las plazas!!!!
un saludico que te estamos hechando de menos por el bulder!!!!!
cris

Páginas: [1]