Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Teo

Páginas: [1]
Opinamos sobre... / Re: MUJER Y MONTAÑA
« en: 04 de Febrero de 2011, 01:35:32 pm »
¡Hola a todos!

Soy mujer y me gusta la montaña.

Hace algún tiempo, en otro club,  intenté  apuntarme a una actividad de fin de semana;  ni siquiera me informaron en qué consistía, por lo cual no pude saber si era o no adecuada para mi forma física o habilidades, simplemente  fui rechazada por ser mujer.  Insistí un poco y me enfadé un mucho,  pero no hubo manera ¡¡¡NO ME PUDE APUNTAR!!!

Esta discriminación machista me parece inaceptable, vestigios no del siglo pasado sino del anterior. Además, seguramente sea ilegal porque no creo que pueda estar contemplada en los estatutos de ninguna asociación, y menos en un club de montaña.  Los estamentos  oficiales,  Ayuntamiento, DGA o quien sea, deberían tomar cartas en el asunto y retirar a  cualquier tipo de subvención a un club que permite este tipo de discriminación.

¿Verdad que estáis de acuerdo conmigo?

Bueno pues esto ocurrió en nuestro club, no  a una mujer, sino a mí, un hombre,  y me parece igual de vergonzoso.

Nada más que añadir.

Teo.