Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - juandreus

Páginas: [1]
Vendo furgoneta... / Re: VENDO VW T3 JOKER 1.6TD
« en: 23 de Mayo de 2007, 07:22:35 pm »

Te agradeceria me indicases si el motor ha sido reconstruido y si puedes enviarme fotos del interior y exterior, gracias

Vendo VW Joker 1.6 TD. Motor con 30000 km. aprox. Equipamiento Westfalia (cocina, fregadero, frigo trivalente, calefacción estática, asientos giratorios....) Techo rígido Reimo (posibilidad de elevable original). Precio 7000€ negociables. Tfno. 687847117. Envío fotos
[/quote]

Vendo furgoneta... / Re: Vendo Volkswagen T2 Berlin Westfalia ' 73
« en: 23 de Mayo de 2007, 07:18:55 pm »
Me gustaria saber el precio de tu clasica VW y que me confirmarassi el motor es bicilindrico.
Vendo por poco uso una fantástica Volkswagen T2 Berlin Westfalia '73 Todo original de serie, restaurada de motor, frenos, techo elevable original westafalia, espumas de asientos traseros, tapiceria original perfecto estado, dos camas dobles, kit delantero westfalia para la rueda de repuesto,cocina dos fuegos, fregadero con bomba de agua, deposito de agua, nevera trivalente(12V,220V,gas) carga superior con acumulador separado,asiento copiloto girtorio,cortinas separadoras, Toma de electricidad 220V exterior, luz interior (12V y 220V), equipo de radio, Toldo exterior fiamma 2,5m del 2005, Calefacción estática a gas. Amortiguadores delanteros y traseros nuevos. Motor Nuevo (10.000km) Boxer 2000cc doble carburador 70CV de potencia, consumo razonable, mobiliario westfalia original del 73 en perfecto estado, armarios,mesa extensible, estanterias, altillo, moqueta en suelo... Exterior en buen estado excepto alguna oxidación reparable. Homologada como turismo vivienda (pasa la ITV una vez al año) Seguro coche-clásico hasta julio 2007 renovable.

Páginas: [1]