Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Luis Solanas

Páginas: [1]
Opinamos sobre... / Re:Critica, espero que para construir.......
« en: 15 de Diciembre de 2012, 07:30:19 pm »
Hola yo soy el monitor que se quedo con vosotros. Decirte que en ningún caso ni en esta excursión ni en ninguna se deja a nadie ni se abandona, decirte que como tu sabes tuve contacto continuo con las emisoras donde los otros monitores me preguntaban como ibais. Ya que la excursión no termina hasta que el último llega.
En cuanto al nivel de dificultad y como ponerlo, te comento que aparte de ser monitor soy técnico de senderos de la FAM, y si que se está buscando un método general para valorar las excursiones como es el MIDE, pero mientras esto llega decirte que en este club y en el resto se intenta de forma muy simple indicarlo,  pero siempre hay que saber interpretarlo y sino preguntar. Decirte que hay múltiples secciones y todas podemos poner nivel bajo/medio/alto, pero en cada una tiene su significado diferente. Por no enrollarme, esta excursión  se dice 3 datos desnivel 800 mts. ( bajo ningún concepto 1500), 7 horas y nivel bajo ( el nivel marca la dificultan del terreno por donde discurre y si existe algún punto conflictivo, que al ser todo sendero  y pista es sin ningún lugar a dudas bajo), al poner tiempo y desnivel se indica esa dificultad. Sólo es necesario entenderlo o preguntarlo que gustosamente en el club siempre estamos varios de nosotros para aclararlo.
De todas las maneras en esta y todas las excursiones cada uno va al ritmo más adecuado para el, por eso vamos varios monitores para controlar y agrupar a todos.
De todas las maneras te invito a que pases un día por el club y lo hablemos.

Páginas: [1]