Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - tritón

Páginas: [1]
Coincide con las fiestas de la localidad
alojamiento en la EAM

Barrancos y espeleologia / Re:salida promo guara
« en: 29 de Mayo de 2013, 11:33:16 pm »
Perdonar la salida es el día 1
saludos titón

Barrancos y espeleologia / salida promo guara
« en: 28 de Mayo de 2013, 11:04:09 pm »
Este mensaje es para los socios del club interesados en salida este sábado día 4 a zona de Guara ,barranco con agua que elegiremos  según la cantidad de personas interesadas y situación de caudales .el pronostico del tiempo soleado, podéis confirmar asistencia a través de este foro ó en el club en secretaria a las 9 h. mediante nombre, tel. y e-mail .
Saludos Tritón

Barrancos y espeleologia / Re:curso iniciación descenso de barrancos
« en: 03 de Abril de 2013, 11:54:47 pm »
Tritón ,animaros a este mini curso de iniciación que va a ser eminentemente práctico y cuyo nivel lo vais a marcar vosotros por nosotros que no quede , inicialmente con teoría en el club y con practicas activas en rocódromo de Zuera con buenas instalaciones y cerca de Zaragoza ,después refugio de Alquezar santuario del barranquísmo para pernoctar , camaradería y alguna peli si es posible para comentar y al día  siguiente prácticas en el medio, considerando caudales de seguridad ya que el curso es de iniciación y formación .
Animaros que las plazas queremos que se agoten pronto.
No olvidemos que la sección es responsabilidad principal de los socios al participar.
A ver que el Basender quedo en un intento.

Barrancos y espeleologia / salida Basender
« en: 17 de Marzo de 2013, 11:17:14 pm »

Páginas: [1]