Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - rbravo

Páginas: [1]
Vendo furgoneta... / Kangoo 4x4 CAMPERIZADA
« en: 17 de Octubre de 2008, 08:50:35 am »
* Modelo: Renault Kangoo 4x4 Fairway
* Motor:  1.9dCi 85 CV
* Km del vehiculo:  77.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Se ha seguido las revisiones rutinarias según indica el fabricante.
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Retrovisores electricos, Faros antiniebla, Llantas aluminio, Arcones tipo avion, Pintura metalizada, Doble puerta corredera, Puerta trasera asimetrica, Radio-CD con 4 altavoces.
* Año primera matriculación:  11-2005
* Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
* Año de importación:
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 5
* Equipamiento Camping vehiculo: Cofre-cama de madera con espacio para equipaje, cortinas isotermicas echas a medida, cofres tipo avion.
* Equipamiento Opcional:
* Accesorios y equipamientos varios:
* Estado general del vehiculo: el vehiculo esta en perfectas condiciones, un solo propietario, nunca usado para carga.
* Precio: 12.000 €
* Otros-Notas (Campo libre):
* Forma de contacto: Tf. 667 664 338
* Ubicación: l'Ametlla del Valles, Barcelona.

VISTAS EXTERIORES

DETALLES INTERIORES

MOTOR

CAJON-CAMA

Compro - Vendo - Cambio / VENDO KANGOO 4x4 con cama
« en: 29 de Septiembre de 2008, 11:26:32 am »
* Modelo: Renault Kangoo 4x4 Fairway
* Motor:  1.9dCi 85 CV
* Km del vehiculo:  77.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
* Año primera matriculación:  11-2005
* Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
* Año de importación:
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 5
* Equipamiento Opcional:
* Accesorios y equipamientos varios:
* Precio: 12.000 €
* Otros-Notas (Campo libre):
* Forma de contacto: Tf. 667 664 338
* Ubicación: l'Ametlla del Valles, Barcelona.

VISTAS EXTERIORES

DETALLES INTERIORES