Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - Naja

Páginas: [1]
1
Vendo equipo polivalente ideal como equipo único para esquí de travesía y esquí de estación.

Esquís Dynastar Legend Sultan 80, 172 de largo, cotas 126-80-108. Fijaciones Diamir Freeride Plus (M). Pieles de foca Black Diamond y cuchillas. Se venden esquís con mantenimiento hecho (suela y encerado)

Los esquís están en Irun, gipuzkoa. Se pueden ver sin compromiso. Se realiza envío (previo ingreso en cuenta corriente), aunque es preferible entrega en mano.

Envío fotos a interesados por whatsap o correo electrónico.

Precio; 300.

Teléfono; 605756461 (whatsap o llamadas por la noche)

Páginas: [1]