Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - miguelanchel

Páginas: [1]
12 NOVIEMBRE 2017
Salida de senderismo (HOCES DEL RÍO PIEDRA)

DISTANCIA: 17 km // DESNIVEL: 280 m
DURACIÓN: 6 horas (aprox.) // DIFICULTAD: baja
Bonito recorrido en el que disfrutaremos de un agreste desfiladero de paredes calizas cubierto de espesos carrascales y bosques de arces, fresnos y álamos en el que habitan numerosas colonias de aves rapaces. Uno de los parajes más impresionantes y significativos de la Comarca de Daroca.
Iremos de Aldehuela de Liestos a Torralba de los Frailes recorriendo el cauce del río Piedra pasando por el Molino, el Azud y el Mirador del Reconquillo.
PARAREMOS A ALMORZAR
SALIDA: en autobús a las 07:30h frente al Hotel IBIS, C/ Coso, (Esquina Policarpo Romea).
MATERIAL NECESARIO: BASTONES, Botas, polainas, AGUA, frontal, chubasquero, ropa de recambio, protector labial, crema de protección solar, gafas de sol, gorro y guantes.
...y lo más importante ¡ganas de pasarlo bien!!
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES en la secretaría del club: 976 29 87 87 - C/ San Lorenzo 9 , 3 º Zaragoza (martes y jueves de 19:30 a 21:30h)
La Organización se reserva el derecho a modi ficar cualquiera de los actos programados por causas sobrevenidas: condiciones meteorológicas, etc.

Cueva helada de Lecherines desde Canfranc
DESNIVEL: Refugio de majada baja de Lecherín (630 m) o Cueva helada (1.020 m )
DURACIÓN: 7 horas (aprox.) // DISTANCIA: 15 km

21 MAYO 2017
Cueva helada de Lecherines desde Canfranc.

DIFICULTAD: MEDIA (por el desnivel de la actividad, sin dificultades técnicas).
Partiremos de pueblo de Canfranc (1040 m) ascendiendo hasta el refugio Gabardito (1520 m), de allí seguiremos subiendo hasta la Mallata baja de Lecherin (1670 m). Subiendo hacia el NE accederemos a la Cueva helada de Lecherines (2060 m) (El acceso a la cueva se realizará si
las condiciones de nieve permiten hacerlo con seguridad).
Excelente panorámica desde la Majada de Lecherín de este valle poco conocido encajado sobre Canfranc e interesante visita a la cueva que en esta fecha podría tener formadas las estalactitas de hielo.

NO SE PARARÁ A ALMORZAR. Antes de empezar la marcha, se dejará un rato para comer lo que cada uno lleve.

Saldremos en AUTOBÚS a las 07:00h frente al Hotel IBIS, C/ Coso, (Esquina Policarpo Romea).

INFORMACIÓN   E INSCRIPCIONES en la secretaría del club:
976298787, C/San Lorenzo,3º,Zaragoza
(martes y jueves de 19:30 a 21:30h)

Cartel de la salida: https://goo.gl/eWPJIe

26 FEBRERO 2017

RAQUETAS DE NIEVE. BALNEARIO DE PANTICOSA – IBONES DE BRAZATO

DISTANCIA: 9 km (aprox.)   //   DESNIVEL: 700 m
DURACIÓN: 6-7 horas (aprox.)   //   DIFICULTAD: MEDIA.

Subida a los ibones de Brazato desde el balneario de Panticosa. Ascenderemos por el valle de Brazato pudiendo contemplar unas vistas magníficas del balneario y de los tresmiles de Panticosa.

NO SE PARARÁ A ALMORZAR.  Antes de empezar la marcha, se dejará un rato para comer lo que cada uno lleve.

Saldremos en AUTOBÚS a las 07:00h  frente al Hotel IBIS,  C/ Coso, (Esquina Policarpo Romea).

MATERIAL NECESARIO: Raquetas de nieve, bastones con rosetas, botas, polainas, agua, comida de ataque, chubasquero, ropa invierno, protector labial, crema de protección solar, gafas de sol, gorro, guantes y ropa  de recambio.

Nota: Mejor que la mochila esté preparada para poder portear las raquetas con comodidad y  seguridad, en caso de ser necesario.

IMPORTANTE: Condiciones desfavorables meteorológicas o del estado de la nieve como riesgo de aludes, pueden hacer buscar alguna ruta alternativa que nos permita realizar la actividad de raquetas con total seguridad.

PLAZAS LIMITADAS.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES en la secretaría del club:
976 29 87 87   C/San Lorenzo, 3º, Zaragoza (martes y jueves de 19:30 a 21:30h)

Animate!!!.

Descripción:

El 22 de enero de 2017 se organiza una salida senderista con ascensión al pico Toronzué (2.263 m) desde el Túnel del Cotefablo, pasando por las cimillas del Gabardos, Torcedor y Tozal de las planas.

Importante: Según las condiciones meteorológicas hará falta el uso de RAQUETAS. Informaremos la semana anterior por facebook y en el mismo club. Después de los últimos avisos meteorológicos con casi toda seguridad será una salida en la que se usarán RAQUETAS.

Dificultad media. Duración: 6 horas (aprox.). Desnivel: 850 m

Material necesario:
Bastones, botas, polainas, agua, frontal, chubasquero, ropa de recambio, protector labial, crema de protección solar y gafas de sol, gorro, guantes.

Desplazamiento:
Saldremos en autobús a las 07:00h frente al Hotel IBIS, C/ Coso,(Esquina Policarpo Romea).

Información e inscripción en la secretaría del club:
976 29 87 87 - C/ San Lorenzo 9, 3º Zaragoza
(martes y jueves de 19:30 a 21:30h).

La Organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados por causas sobrevenidas: estado de la nieve, las condiciones meteorológicas, etc.

Páginas: [1]