Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - alea

Páginas: [1]
Esqui de montaña / EQUIPO DE ESQUÍ TRAVESÍA ROBADO REFUGIO LA RENCLUSA
« en: 17 de Abril de 2017, 09:57:50 am »
Buenos días,
Somos unos chicos a los que el pasado domingo (16/04/17) nos robaron un equipo de esquí de travesía nuevo en el albergue de La Reclusa (pieles, tablas y fijaciones) mientras dormíamos.
Los esquís los teníamos en la zona de almacenamiento de la entrada y las pieles secando en la zona de recepción.
A parte del golpe económico que nos supone (el coste asciende a 1100 € aproximadamente) estamos bastante hundidos moralmente, ya que no nos esperamos que en un albergue de alta montaña nos sucediera algo así.
Os envió la descripción técnica del equipo y una fotografía, para pediros que deis la máxima difusión al robo y que al menos el que tenga el equipo se piense mucho el intentar venderlo de segunda mano o utilizarlo por la zona de Huesca.

Pieles Dynafit Speedskim,
Esquís Dynafit Seven Summit 1,79 m con fijaciones Dynamit TLT Radical 2 ST.

Muchas gracias por la ayuda y Saludos!!!

Páginas: [1]