Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - Víctor Pelos

Páginas: [1]
1
Vías ferratas / Curso Iniciación de Ferratas
« en: 17 de Febrero de 2014, 08:02:01 pm »
Mañana martes se abre la inscripción

Cualquier duda contactais conmigo

2
Vías ferratas / Salida de Ferratas para Machacas
« en: 17 de Junio de 2013, 09:58:04 pm »
Hola a todos, por fin esta aquí la tan esperada (para algunos) salida de ferratas para machacas. No apta para todos los publicos, haremos tres de las mejores y más dificiles ferratas. Mañana se abre la lista.

3
hola a tod@s, mañana martes se abre la lista de inscripción a la salida de senderismo, como podreis comprobar no es la que pone en el cartel y el motivo es que no la podíamos hacer con autobús.
Un saludo, Victor.

4
Vías ferratas / Salida de Ferratas por Aragón
« en: 06 de Mayo de 2013, 05:30:50 pm »
Hola a tod@s, mañana se abre la inscripción de esta interesante salida ferratera.

5
Vías ferratas / Curso Ferratas de iniciación en sierra de guara
« en: 24 de Febrero de 2013, 06:05:32 pm »
Hola a todos, este martes a las 19,30 h. se abre la lista de inscripción al curso de ferratas.
Para más información en secretaría y los jueves suelo estar por el club, por si teneis alguna duda.
Ala a animarse y no agobieis a las secres

6
Senderismo y aire libre / salida de senderismo a Javaloyas
« en: 18 de Abril de 2012, 07:04:35 pm »
Hola chic@s, mañana se abre la inscripción de la salida de senderismo para el día 13 de mayo.
En esta ocasión nos acercaremos al Teruel profundo, en concreto al pueblo de Javaloyas.

A apuntarse y a disfrutar.

7
Senderismo y aire libre / Barranco Valdoria-Cueva Negra
« en: 20 de Febrero de 2012, 08:51:39 pm »
Hola a tod@s, mañana se abre la inscripción de esta increible y atractiva ruta de senderismo.
El que quiera saber algo más que pregunte a algún monitor que seguro que lo encuentra por el club.

8
Vías ferratas / ferratas de iniciación en guara
« en: 01 de Febrero de 2012, 08:02:37 pm »
Hola a todos, perdonar el retraso pero es que me se me ha pasado, tanta fiesta y tanta tos ....... no puede ser.

Bueno aquí esta un año más nuestro fabuloso curso de iniciación a las vías ferratas, esta vez en alquezar.

Mañana se abre la lista a las 19:30 h. no falteis, nos lo pasaremos bien y aprendereis un monton de cosas

10
Escalada / Apertura boulder
« en: 14 de Diciembre de 2011, 01:01:16 pm »
Hola a tod@s, esta tarde estará abierto el boulder a partir de las 18,30 horas aprox., cortesia del "MAESTRO".

Allí nos vemos

11
Alta montaña / salida promocional GOURGS-BLANCS
« en: 05 de Septiembre de 2011, 07:50:44 pm »
Mañana Martes se abre la inscripción para la salida. Animaros tod@s

12
Escalada / reseñas vall boi
« en: 21 de Julio de 2011, 09:50:14 am »
Hola a tod@s me preguntaba yo si alguien tiene reseñas de escalada deportiva en la vall de boi????

Venga que seguro que alguien tiene.

Ya me direis

Páginas: [1]