Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - andresg

Páginas: [1]
Compro - Vendo - Cambio / Vendo Vito combi 111 cdi Larga, año 2005, 20.000€
« en: 17 de Enero de 2009, 11:46:25 am »
* Modelo:  Mercedes Vito combi 111 cdi Larga
* Motor: 111cv ,2148 cm3, gasoil
* Km del vehiculo:  80.000
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: el motor no se ha cambiado
* Comentarios sobre el motor-mecánica:
* Extras del vehiculo (No equipo camping):aire acondicionado, Cristales tintados homologados, 2 modelos de asientos delanteros (2 individuales giratorios y una fila de 3), suelo enmoquetado.
Cadenas de tela para la nieve no usadas.
* Año primera matriculación:  2005
* Procedencia (Nacional o Importada): Zamora
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 9. Se entregan las 3 filas de asientos mas los dos individuales delanteros.
* Equipamiento Camping vehiculo: Cama y asientos giratorios
* Equipamiento Opcional:
* Accesorios y equipamientos varios:  radiocasette y Lector-cargador de 10 cd´s
* Estado general del vehiculo: Vehiculo de kilometro cero. Puesto en la calle en septiembre del 2007. Menos de un año y medio de uso. Guardada siempre en garaje individual.
* Precio:  20.000 €
* Otros-Notas (Campo libre): Dispone de estructura desmontable para poder domir 4-5 personas a dos niveles, cama superior 190x156 cm, habitáculo inferior 190x120(ver fotos) y asientos delanteros giratorios.
* Forma de contacto: Email: degjgs@gmail.com
* Ubicación:  León

* Modelo:  Mercedes Vito combi 111 cdi Larga
* Motor: 111cv ,2148 cm3, gasoil
* Km del vehiculo:  80.000
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: el motor no se ha cambiado
* Comentarios sobre el motor-mecánica:
Cadenas de tela para la nieve no usadas.
* Año primera matriculación:  2005
* Procedencia (Nacional o Importada): Zamora