Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - jmabenia

Páginas: [1]
Busco gente para... / Re:ski de travesia
« en: 15 de Marzo de 2014, 10:10:15 pm »
Hola!!!  Soy Jose y yo tambien estoy buscando gente con quien hacer salidas de iniciacion a la travesia, asi que si estais interesados tanto Sergio como Txutxo por mi perfecto, yo ya he realizado algunas salidas de iniciacion con un amigo pero por curro no coincidimos amenudo asi que estaria interesado en encontrar grupos de gente para realizar salidas, porque me enganchado de pleno a este deporte, lo que me pasa es que aunque maño de pura cepa, federado y del club pirineos, vivo en Vitoria y me desplazo solo,  pero no me importa :) , asi que espero que si aun estais interesados me comenteis.
Ahh yo tambien espero realizar el curso de iniciacion que plantee el club en 2015 si me coinciden bien las fechas.
salu2

Páginas: [1]