Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Porta

Páginas: [1] 2 3
4
Escalada / Llobet-Bertomeu Mascarat (Calpe) V+.250m
« en: 21 de Enero de 2014, 11:28:02 am »
Videoreportaje de la escalada de fin de año en el Mascarat (Calpe)

10
Alberto, tal y como a los demás, te recomiendo que vengas al club, hay salidas para todos los niveles. podrás conocer gente en persona para ir haciendo grupo.
Club de Montaña Pirineos
C/San Lorenzo 9 3º

en este caso, Rakel  ;P

13
Alta montaña / Re:curso iniciación alta montaña 2013
« en: 01 de Abril de 2013, 10:27:11 am »
Estoy practicamente de acuerdo con todo lo expuesto, excepto lo de k no se oyó ni un alma por la noche en el refugio, alguien se debió dejar la puerta abierta y algún oso pasó la noche con nosotros, jajajaja
saludos a todos y a seguir disfrutando de la montaña.

14
Barrancos y espeleologia / Re:empujón a la sección de barrancos
« en: 26 de Diciembre de 2012, 09:53:49 pm »
como ya os dije podeis contar conmigo para lo k sea, espero poder ir a la charla y si no estamos en contacto, un abrazo