Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - trepas

Páginas: [1]
Compro - Vendo - Cambio / Re: tabla snow con fijaciones x 130€
« en: 24 de Enero de 2008, 06:06:32 pm »
vendida

Compro - Vendo - Cambio / Re: crampones nuevos camp
« en: 13 de Octubre de 2007, 12:19:42 am »
V E N D I D O S

Compro - Vendo - Cambio / tabla snow con fijaciones x 130€
« en: 28 de Septiembre de 2007, 02:03:14 pm »
Vendo tabla de snow nidecker axis 159 con protectores delantero y trasero, de hace 2 temporadas, 130€ con fijaciones incluidas en el precio. La doy encerada y canteada. Buen estado. 615447116 envio fotos

Compro - Vendo - Cambio / crampones nuevos camp
« en: 28 de Septiembre de 2007, 02:01:44 pm »
crampones de 12 puntas de camp para travesia. nuevos sin estrenar y con su funda. automaticos. por 65€, me costaron 100€. envio fotos si quieres. 615447116

Opinamos sobre... / Re: DUDA CLARABOYA EN TECHO DE FIBRA
« en: 21 de Septiembre de 2007, 05:37:05 pm »
AQUI ENCONTRARAS RESPUESTAS A INFINIDAD DE DuDAS

Busco gente para... / Re: a los Pirineos desde Bariloche
« en: 20 de Septiembre de 2007, 06:25:28 pm »
Hola de nuevo,
solo decirte que depende de la actividad que quieras realizar, igual te merece la pena algun otro lugar del que te recomende.
Estuve comentando tu situacion con unos compañeros y sacamos la conclusion de que igual te merece mas la pena ir a Ainsa, ya que esta mejor situado en cuestion de carreteras, para poder desplazarte por todos los pirineos, y poder pasar al pirineo frances en muy poco tiempo. Tambien tienes mucho mas cerca otras estaciones de esqui, y si lo que te motiva de verdad es la escalada, desde alli encontraras un sinfin de paraisos rocosos.

Busco gente para... / Re: a los Pirineos desde Bariloche
« en: 15 de Septiembre de 2007, 06:35:02 pm »
hola Mirian,
Benasque tambien esta en aragon, pero no es Huesca, son ciudades distintas. Yo te recomiendo bensaque ya que esta en el corazon de pirineos, sin envargo huesca, esta un poco mas separado.
http://www.benasque.com/ aqui encontraras mucha informacion para que te situes.
Sobre lo de las estaciones de esqui, decirte que cerler es la unica estacion de esqui en el valle de benasque, estando Cerler (que asi se llama la estacion) aproximadamente a unos 10 km del pueblo de benasque. Auque yo no conozco muy bien esa zona, intentare ayudarte lo mejor que pueda.
Las demas estaciones de esqui las tienes desde alli relativamente cerca, y estan repartidas por todos los piris.
Cualquier duda que tengas me dices.
Un saludo.

Busco gente para... / Re: Consejos
« en: 14 de Septiembre de 2007, 03:00:39 pm »
Hola colega, siento no poder ayudarte concretamente elo de andar, pero estoy seguro que si no encuentras a nadie que te recomiende una buena ruta, en la libreria encontraras un monton de materil sobre la transpirenaica, gr11.
Saludos y a disfrutar.

Busco gente para... / Re: escalar o montaña
« en: 14 de Septiembre de 2007, 02:56:52 pm »
Hola, soy de la rioja, y me gusta escalar en  pirineos. cuando regreses si quieres escalar me lo haces saber.
Que envidia con lo de yosemite, algun año me tocara ir a mi.
Saludos y que lo pases bien.

Busco gente para... / Re: a los Pirineos desde Bariloche
« en: 14 de Septiembre de 2007, 02:36:19 pm »
Hola Mirian, mi nombre es David,
me alegra que una montañera andina quiera conocer los pirineos. Aunque aqui no vas a encontrar la majestuosidad de los andes, te quedaras muy sorprendida de lo bonitos que pueden ser nuestros pirineos.
Por las intenciones que comentas, te recomendaria que fueses a visitar Benasque, es un pueblo muy bonito, aunque con mucha gente en temporada de invierno, Benasque esta mas o menos en el centro de los pirineos, por lo que si te ubicas alli, podras conocer cantidad de montañas, estaciones de esqui, y paredes de escalada sin tener que desplazarte en exceso.
No es complicado encontrar trabajo en invierno, si no es en la estacion, en el pueblo hay muchos sitios donde contratarian a alguien con esperiencia como tu en montaña.
Respecto a lo de club de montaña, no conozco ninguno, pero desde tu club seguro que te podran dar buenas referencias.
Si quieres imformacion no dudes en preguntar.
Saludos.
david

Busco gente para... / Re: Ayuda
« en: 14 de Septiembre de 2007, 02:07:20 pm »
hola chic@s, soy de la rioja, y por lo que veo os va esto de la escalada.
en atxarte teneis un monton de roca para aprender y practicar, lo unico malo que tiene es que es raro que os salga algun dia bueno. Si algun dia os animais antes de que empieze el frio, me decis y podriamos quedar.
Saludos.

Busco gente para... / Re: escalar semana que viene
« en: 14 de Septiembre de 2007, 01:53:55 pm »
hola, si quieres esta semana poodemos quedar un par de dias o tres para hacer alguna via de piri; ordesa, midi, vignemale, lescum..... lo que quieras. saludos...