Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - mirian

Páginas: [1]
Busco gente para... / Re: a los Pirineos desde Bariloche
« en: 15 de Septiembre de 2007, 01:56:15 am »
Hola David, muchas gracias por el dato. Ya estuve mirando y puede ser que este en Huesca? uffff me encanta!!, ya habia estado mirando y es uno de mis objetivos sin duda. Hace poco que pude comprender que Huesca esta en Aragon, pense que eran dos cosas distintas, pero una incluye a la otra.  Estuve tirando algunas ondas (enviando mi CV) y me contestaron de Masella. solo solicitándome mas datos, asi que no se todavía.
Te cuento que desde aca hay mucho contacto con Andorra pero poco de España.
Una preguntita: cual es la estacion de esqui mas grande en Benasque y Cerler (que en realidad no entiendo bien la diferencia entre ellas. Según leo información parecen el mismo valle.

Muchas gracias
saludos desde Bariloche
Mirian

Busco gente para... / a los Pirineos desde Bariloche
« en: 03 de Septiembre de 2007, 04:40:55 am »
Hola! mi nombre es Mirian, hago trekking de montaña y alta montaña hace 7 años. He recorrido las montañas de los andes desde Mendoza a El Bolson (altura maxima alcanzada 5900 del aconcagua).
Y ahora quiero ir a los Pirineos. Tengo una hija que ha ido por esos lares y deseo ahora conocer. Per tambien porque conoci unos Españoles en el Salto, Vallecitos en Mendoza y me contaron de los Pirineos. Lastima perdi sus datos para contactarme.
Mi intencion es ir para el mes de enero,  y estar 2 o 3 meses. Para un mes de subsistencia y caminata tengo, luego si es posible me buscaria un trabajo temporario y podria quedarme un poco mas.
Aca realizo mis salidas con compañeros del CAB (Club Andino Bariloche), y desearia sumarme a las travesias que realizan en su club. Es esto posible?
se puede conseguir un trabajo temporario? o es un deliro? jejeje. Puede ser en un centro de esqui, estaria mas cerca de la montaña. :)

Los saludo cordialmente,
desde Bariloche - Patagonia Argentina