Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - santiago

Páginas: [1]
Busco gente para... / Re:salidas btt desde Zaragoza
« en: 29 de Marzo de 2012, 10:36:29 pm »
Este sábado saldré por la tarde, por la zona Montes de Torrero con alguna senda, salida sobre las 17.30 si a alguien le apetece podemos quedar en el parque La Bordeta.

Busco gente para... / salidas btt desde Zaragoza
« en: 01 de Marzo de 2012, 10:01:58 pm »
Hola, el sábado por la tarde sobre las 17.00 saldré en bici de montaña ¿alguien se apunta?

Senderismo y aire libre / Ruta por Armantes día 13
« en: 01 de Noviembre de 2011, 01:00:32 pm »
Hola, todavía no soy socio del club pero me estoy acerando... bueno he visto que para el día 13 hay una ruta a la cruz de Armantes, conozco bien la zona y la recorro con frecuencia en btt, el domingo 13 estaré en Calatayud así que si puedo ayudar en algo aquí esto.  guachok@hotmail.com

Busco gente para... / Ruta 3-4 días ibones zona panticosa. busco compañía.
« en: 14 de Septiembre de 2011, 09:12:33 pm »
Hola, la semana que viene quiero hacer una ruta circular por ibones desde Sallent hacia Panticosa puede durar entre 3 ó 4 días según las ganas y el tiempo. No tengo fecha fija y de momento voy sólo.  Si alguien le apetece un paseo largo y tranquilo nos ponemos en contacto.

nota.  Yo salgo desde Zaragoza.

Busco gente para... / Re:ESCAPADAS AL PIRINEO
« en: 22 de Julio de 2011, 10:13:43 am »
Hola otra vez,

El miércoles finalmente me fui a pasar el día al refugio de Respumoso, me gustó mucho, sin dificultad en la subida y dando opción a multitud de pequeños recorridos para visitar ibones, de seguro vuelvo pronto por allí.

Ayer jueves por la tarde estaba por el centro y me acerqué a buscar el club Pirineos, recordaba la calle pero no recordaba el número de la puerta así que la recorrí completa pero no vi ningún cartel que indicase donde está.  Ahora mirando en la web la dirección creo que es donde hay una casa de la Juventud, aunque allí también miré y no vi carteles.  ¿me lo podéis confirmar? así el próximo día, cuando vuelva de vacaciones voy a lo seguro.

Gracias.

Busco gente para... / Re:ESCAPADAS AL PIRINEO
« en: 19 de Julio de 2011, 09:46:22 am »
Hola Felix,

He estado a punto de ir en varias ocasiones este invierno para conocer el club pero "no voy a dar excusas" no lo he hecho. Además hay otros motivos por los que debería ir ya que me gusta la BTT y también suelo salir solo.

El año pasado en una ruta circular que hice con mi hermano por los ibones de la zona de Panticosa me quedé con las ganas de hacer noche en el ibón inferior de Batans y despertar con el precioso Vignemale ocultando el sol de mañanas, quería hacerlo esta semana pero no me apetece subir solo así que mañana iré a recorrer la zona de Respumoso para incluirla en próximas rutas y si puedo el jueves mismo me paso por el club.

Gracias.

Busco gente para... / Re:ESCAPADAS AL PIRINEO
« en: 18 de Julio de 2011, 07:47:06 pm »
Hola,  soy de Zaragoza, suelo salir solo a la montaña, me gustaría conocer compañeros para poder hacer escapadas de fin de semana etc..  esta semana estoy de vacaciones y subiré algún día al Pirineo, miércoles o jueves.

Me gusta realizar recorridos por ibones y parajes con vistas más que hacer cimas pero no descarto nada. No tengo mucha experiencia.

Páginas: [1]