Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Haneka

Páginas: [1]
Senderismo y aire libre / Unirme a un grupo de senderismo
« en: 25 de Marzo de 2013, 08:20:25 pm »
Hola, me llamo Ana y tengo 39 años, estoy aquí porque me gustaría unirme a un grupo de senderismo, que vaya casi todos los fines de semana por el Pirineo, o prepirineo. Hasta ahora iba con una asociación de Zaragoza que se disolvió el año pasado y me gustaba porque tenía monitor, que es bastante importante, ya que yo sola o con alguien que no sepa, no me atrevería a hacerlo. Bueno, espero alguna respuesta, que con la primavera aquí, ya apetece salir a tomar el aire.
Un saludo a todos.

Senderismo y aire libre / Re:Valle de Ordesa
« en: 25 de Marzo de 2013, 08:10:21 pm »
Hola a todos, me gustaría hacer senderismo por la zona de Huesca, hasta ahora iba con una asociación que se disolvió el año pasado y me gustaba porque íbamos con monitor, me parece bastante importante, ya que yo sola o con alguien que no sepa, me da miedo. Por eso estoy aquí, si haceís alguna ruta me apuntaría encantada.
Me llamo Ana, tengo 39 años y vivo en Zaragoza.
Un saludo.

Páginas: [1]