Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Busco gente  (Leído 16697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto

  • Visitante
Busco gente
« en: 11 de Febrero de 2002, 09:09:16 pm »
Busco gente que le flipe tanto como a mi la montaña. Soy andaluz, y vivo en Zaragoza. La gente que conozco aqui pasa de caminatas, y la montaña la ven en documentales.  Asi que estoy colgadisimo. Busco a gente que le guste escalar, andar por el monte, la montaña,  hacer picos, la nieve, todo. Quiero aprovechar todo lo que tenemos aqui.

Miguel

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2002, 03:58:16 pm »
Hola:

Si te gusta el alpinismo en general, puedes ponerte en contacto conmigo en el e-mail y podemos organizar algo.

alberto

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2002, 06:19:49 pm »
hola miguel, te mando respuesta a tu mensaje con respecto al asunto de conocer a gente para hacer   salidas al monte me gustaria conocerte y poder hablar del tema. tengo que decirte que no tengo mucha experiencia, y lo que necesito es poder salir con alguien que no le importe enseñar, y poder aprender mas y coger experiencia en alta montaña y escalada.                                            
un saludo y gracias por responder a mi mensaje.
ALBERTO

Israel

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2003, 07:51:23 pm »
Hola a todo el mundo. Soy nuevo en Aragóin, y me encantaría conocer gentes de la zona para salir a la montaña, ya sea en plan tranqui de andar o sea en plan más alpino, si bien ahí no sabría decir bien cual es mi nivel, pues he sido siempre autodidacta. Hago esquí de travesía y escalada en nivel v de primeras.  

Beatriz, podrías indicarme cómo hacerme socio del club Pirineos? me han hablado bien de él peroi en la página no me parece ver cómo hacerse. Yo vivo en el Pirineo y pocas veces voy a Zaragoza. eso sí, mi casa  en el Pirineo está ofrecida para el que quiera subir a hacer alguna marchita.

Un saludo.


Beatriz

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2003, 12:19:25 pm »
Hola Israel,

Normalmente, lo mejor es pasarse por el club, es lo que ellos mismos te dirán. Si vives lejos y te viene muy mal, puedes también llamar por teléfono: 976 29 87 87 martes y jueves de 20 a 22. Ellos te informarán. Puede que hasta te lo hagan por correo.  

Si algún día te apetece salir a la montaña con nosotros (aparte del club), serás bienvenido.

Saludicos

Fina

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2003, 03:42:06 pm »
Hola Miguel a mi me pasa como a ti me encanta la montaña pero no convenzo a la gente para q me acompañe, me gustaria encontrar un grupo de amigos con los q disfrutar de la montaña. te envio mi mail, para q nos conozcamos mejor y montemos alguna rutilla.
Tengo 24 años y soy de valencia
chao

Salva

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2002, 09:13:33 am »
Hola Miguel, a mi también me mola la montaña, yo vivo en Madrid pero podríamos quedar ocasionalmente para hacer alguna ascensión.

En mi página web puedes ver algunas rutas:
http://www.orbita.starmedia.com/lawebdesalva/rutasapie

Ahí van algunas proposiciones; Moncayo, San Millán...acepto otras propuestas.
Lo que me gusta es "coleccionar cumbres" y lo de subir al punto más alto de cada provincia.

Mara Jos

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2002, 09:11:52 pm »
Hola Alberto!! ¿qué tal? Es la primera vez que me cuelo por esta pág. y también me interesaría conocer a gente que le guste disfrutar de la naturaleza ¿Eres socio de este club? Yo no, pero este invierno cuando este en Zaragoza me pasaré po ahí. Se que te mensaje es ya de hace tiempo, me imagino que ya habrás conocido a gente. Bueno, a ver si tenemos posibilidad de hacer alguna excursión. Ciaooo

silvia

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2002, 04:13:48 pm »
Hola Alberto.Aunque yo soy solo montañerilla por falta de práctica, no de ganas, me gustaría saber si teneis ya grupete o haceis escapadillas y a que nivel. Saludos

Susi

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2002, 06:02:34 pm »
Hola,ke tal,soy de zaragoza y desde siempre me encanta la montaña y el senderismo,alpinismo etc,pero a mi gente no le va nada y tengo mucho interes en conocer gente para hacer excursiones y eso.Aun no soy de ningun club todabia.Bueno,si kieres ponte en contacto conmigo.un saludo:)

Laura

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2002, 11:14:15 am »
Hola a tod@s, soy una madrileña de 28 años que también está enamorada de la montaña. Hago salidas de vez en cuando, pero para mí no es suficiente: me iría todos los fines de semana.
¿Habéis hecho ya alguna escapada?  
Por favor, comentadme, si teneis pensado algo próximamente y a dónde.
Besotes.

jose luis

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2003, 08:34:51 pm »
me alegrode saber de tu interes por la montña y que seas de aqui al lado, como quien dice, yo tambien me apunto a ir de senderismo, trekking, esquiar, .. todo lo que sea naturaleza, deporte y buen rollo

nuria

  • Visitante
busco gente para hacer ski alpino
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2004, 04:44:48 pm »
Hola a tod@s!!
   Soy una chica de 27 años de guipuzcoa, a la que le encanta el ski alpino. Pero por desgracia a mis amigos no les gusta y me gustaria encontrar gente para esquiar este invierno.  
No me importa que seais de otra provincia, podriamos quedar. Muchas veces no voy por no ir sola y ya tengo ganas de ir o sea que espero que os animeis a escribirme.
 Os espero.  
   

Beatriz

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2002, 08:06:23 pm »
Hola a todos!
A mí me encanta la montaña. Formo parte del club pirineos y a veces me gustaría salir a la montaña,aunque no se haya organizado nada por parte del club. Os propongo que formemos un grupillo para irnos a la montaña de vez en cuando, ¿qué me decís? Podéis encontrarme en la dirección de mail que nombro arriba.  
Hasta pronto!

Miriam

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2002, 08:48:46 pm »
Hola a tod@s!
Me parece muy buena idea lo de formar un grupo para hacer excursiones siempre que nos apetezca. A mí también me gusta mucho la montaña y me encataría disfrutar de ella con vosotros.