Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Busco gente  (Leído 16690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2002, 08:09:35 pm »
Hola Miriam!

A mí me encantaría que formáramos ese grupo. ¿Has sabido algo de alguien? Si te apetece salir alguna vez, escríbeme y quedamos un día para charlar.  

Hasta pronto!

Beatriz

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2002, 09:52:00 pm »
Hola a todos,

os comunico que hemos quedado este domingo, día 8 de septiembre, en el bar Bon Voyage (zona campus San Francisco) a las 19:00 para conocernos. Quien esté interesado, será bien recibido...

Saludos

Nacho

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2002, 08:30:19 am »
Bueno, k tal fue la kedada?
Habeis hecho alguna excursión???
A mi tb me gusta el monte, sobre todo el senderismo y el buen rollito k se respira con todo el mundo. Ste año espero subir a hacer algo de eski de fondo, pues hace dos años hice un curso con montañeros y m lo pase en grande!!
Ademas busco gentecilla para hacer algo por el pirineo, llevo 6 años de monitor de campam y ya soy casi el más viejo del grupo (26 añitos).
Ya m contareis como os ha ido por ahi.

Eva

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2002, 08:19:17 pm »
Hola gente!

Yo también estoy interesada en formar un grupillo, soy de la provincia de Barcelona pero no me importa desplazarme donde haya alguna ascensión o excursión para compartir con vosotros! :-) Mis últimas excursiones fueron al Pico del Peñalara y al Almanzor.

Cómo fue la kedada? Hay algún otro proyectillo en marcha para poder apuntarme?

Espero vuestras noticias.

Eva.

Ignacio

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2002, 02:05:32 pm »
yo tb soy de BCN y estaria interesado en que alguien me acompañase en mis frecuentes excursiones...
normalmente cerca y en el dia pero tb he estado en Ordesa, Panticosa y planeo Aiguastortes...

si te animas escribeme un mail

Carmen

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2002, 05:55:17 pm »
Estoy intentando formar un grupo de senderismo amplio para subir a los Pirineos todos los fines de semana.Escribidme interesados a :
carroco30@hotmail.com
un saludo

pilar

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2002, 09:39:27 pm »
Hola a todos.Desde hace ya tiempo me llama la montaña pero nadie quiere acompañarme.Es la primera vez que entro aquí y parece que habeis formado un grupillo muy majo,aceptais otra candidata?no tengo mucha experiencia pero sí muchas ganas...

Beatriz

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2002, 05:31:15 pm »
Hola Pilar,

puedes escribirme. En cuanto tengamos planeada una salida, te mando un email.
Por lo demás, es cierto, se ha formado un grupo majísimo.

Saludos

Beatriz

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2002, 05:33:28 pm »
Bueno, pues la cosa se va animando o eso parece, no? A ver cuándo organizamos una salida de nuevo. El otro día fuimos a Ainielle y lo pasamos genial, aparte de que el paisaje era inmejorable.
Quien tenga propuestas, (yo tengo montones), que lo diga... o calle para siempre.

Ciao

Nacho

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #24 en: 15 de Mayo de 2003, 02:51:54 pm »
Hola, yo soy Zaragoza y aunque no tengo mucha experiencia en la montaña, me encantaría conocer gente interesada en hacer salidas de senderismo, escalada, barranquismo...
Mi dirección de correo es jarbito@terra.es
Saludos

JUAN SEBASTIAN

  • Visitante
Busco gente
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2003, 03:12:25 am »
hola soy sebastian mi idea es irme a ZARAGOZA a realizar un master hace tiempo que hago montañismo
y tambien me gusta la escalada.
Si quieres contactarte conmigo solo fijate la diferencia horaria que hay con la argentina.
desde ya saluda atte.
sebastian

Eva

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2003, 04:18:00 pm »
Hola!! Vivo en Zaragoza y me encanta la montaña aunque hace un tiempo que salgo muy poco y me gustaría hecerlo con más frecuencia, busco gente que le guste el senderismo y la montaña sobre todo en verano.  Mi correo es   egaguila2002@yahoo.es


alberto

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #27 en: 26 de Julio de 2003, 09:11:08 am »
hola,yo tambien soy de zaragoza y me encanta la montaña,lo que pasa es que a la gente de mi edad (17 años) no le van mucho estas cosas...me gustaria conocer mas gente.
saludos

Enrique Fdez-Ojanguren

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #28 en: 30 de Agosto de 2004, 01:25:19 pm »
Hola, yo también busco gente para ir a la montaña, en cualquier época del año, a poder ser por los Pirineos.
Vivo en Barcelona, aunque soy asturiano y me encanta al montaña; en invierno no tengo experiencia ni material, pero sin nieve he hecho mis cosas: por ejemplo he subido 2 veces al Pedraforca, al Puigmal, he hecho varias etapas del GR-11, desde Viella hasta Andorra, bueno que me encanta la montaña y no salgo todo lo que me gustaría porque no conozco a mucha gente en Barcelona dispuesto a madrugar para disfrutar de la montaña; no se como os ponéis de acuerdo y si ya hacéis salidas juntos, un saludo.

ana

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #29 en: 02 de Septiembre de 2005, 02:42:29 pm »
Hola soy Ana y yo tambien busco gente para skiar, salir a la montaña, tengo 35 años