Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Salidas en invierno  (Leído 3502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fran

  • Visitante
Salidas en invierno
« en: 23 de Octubre de 2003, 08:48:47 am »
salidas invernales, ski de travesia, ascensiones... busco gente interesada para organizar grupo

Miguel

  • Visitante
RE: Salidas en invierno
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2003, 06:24:22 pm »
Tengo bastante disponibilidad, sobre todo para la zona de Benasque. Cuenta conmigo.

olga

  • Visitante
RE: Salidas en invierno
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2003, 01:47:48 pm »
Hola:

A mi también me gustaría formar parte de un grupo de gente para realizar actividades de montaña de vez en cuando, ascensiones, excursiones, senderismo,... aunque en lo que respecta al sky no lo hecho nunca y no dispongo de equipo, pero para todo lo demás me encantaría

Un saludo

Rebeca y scar

  • Visitante
RE: Salidas en invierno
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2004, 06:37:25 pm »
Hola Fran.
 
Somos una chica y un chico de Barcelona con ganas de disfrutar de fines de semana en Pirineos cuando sea y donde sea.
Si no os importa que os acompañemos, pues nada, que encantados...
Un abrazo.  
Mi teléfono 675125193

germn

  • Visitante
RE: Salidas en invierno (20-21 marzo 2004)
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2004, 10:14:12 pm »
El fin de semana 20-21 marzo 04 tengo intención de salir a hacer un pico con skis por la parte de besiberri sud, o la punta alta desde el refugio "ventosa i calvell" , tavascan o cabdella. O cualquier otra propuesta. Si alguien se quiere apuntar me puede escribir o telefonear al 93-432 39 93 (barcelona), si alguien quiere venir con raquetas en vez de esquis  tampoco hay problema.

JAVI

  • Visitante
RE: Salidas en invierno
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2004, 01:11:26 pm »
SE OFRECE ALBERGE EN PURUJOSA ( en la cara oculta del moncayo), para todo tipo de actividades relacionadas con el mundo de la NATURALEZA, INFORMATE EN EL 652 08 37 56  


PRECIOS ECONOMICOS

VEN Y PIERDETE EN LA MONTAÑA.NO TE ARREPENTIRAS
LO GANARAS EN SALUD

ESTE MES DE MARZO, 25, 26, 27 Y 28 YA ESTA COMPLETO, TAMBIEN SEMANA SANTA.

vive la naturaleza