Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: ESQUI ALPINO  (Leído 4818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vane

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
ESQUI ALPINO
« en: 27 de Enero de 2010, 07:46:20 pm »
Hola! estaria interesada en encontar a alguien que quiera subir a esquiar. Tengo nivel medio, m gustaria terminar de aprender este año!! :)

saludossss!!!!

(y cuando mejore el tiempo... tb escalar! quiero aprender! ;) )

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re: ESQUI ALPINO
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2010, 10:59:30 pm »
Olaa Vane, lo de esquiar me parece perfecto,yo algo le doy, no mucho pero me defiendo,
pero lo de escaladaaaaaaa, eso esta superiorrrrr,te recomiendo que hables con Chabi,te informara de algun curso, es un chiko estupendo y con mucha paciencia,jaja, bueno nos vemos, chau y buenas trepadas

angelc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: ESQUI ALPINO
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2010, 01:39:48 pm »
hola¡¡¡

yo tanmien estoy buscando gente para subir a espiar ;D, soy de zaragoza y mi nivel esta bien, pero sigo  arendiendo, todavia me falta un poco para dominar el fuera pista.

en lo de la escalada, solo con el buen tiempo, hace ya algun tiempo que no escalo pero creo que todavia tengo los vartulos de cuando hacia cursillos de iniciacion, por algo se empieza. :P

Ta luee


Trepamontañas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re: ESQUI ALPINO
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2010, 02:39:24 pm »
Hola! yo tben esquío y escalo. Estoy aprendiendo fuera de pistas, cuándo quedamos???

Saludicos!

angelc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: ESQUI ALPINO
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2010, 10:29:47 pm »
cuando quieas,  :D del proximo fin de semana el domingo lo tengo ocupado, pero apratir de eso ya estoy libre.

mi correo unangelc@hotmail.com y ya concretamos mas.

ta luego

Trepamontañas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re:ESQUI ALPINO
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2010, 06:05:20 pm »
El domingo hay promocional de travesía por Astún con el club, os animáis?? unos cuantos iremos en plan de tranquis. El sábado dan malo, si no, tben se podría quedar para practicar un poco por pistas o fuera de pistas.

Ya diréis!

angelc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:ESQUI ALPINO
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2010, 11:14:43 pm »
hola.

este domingo me resulta imposible, pero el proximo domingo 7 vuelven a repetir. ¿alguien se anima?