Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Bulder  (Leído 7759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Bulder
« en: 22 de Febrero de 2010, 05:38:32 pm »
Apertura Bulder Club, como ya sabeis algunos... y si no ya lo digo yo... tenemos un magnifico bulder en el club, como ya sois vari@s los que me decis que para cuando estará listo... deciros que la semana que viene ya estará terminado, y digo terminado porque lo desmonté, limpié, pinté y ahora volver a montarlo,  ;D ;D, dejaré en el club hoja de información, espero que os apunteis much@s y así poder disfrutar de un rato agradable y en buena compañía, vendrá muy bien para entrenar un pokito sobre todo para los que nos gusta hacer monte, para trepar, para hacer pikos, para hacer barrancos y un largo etc...,

Decir también que el que no sea federado tendrá que federarse, y para el que no sea socio tendrá que hacerse socio, solo se paga una vez al año, y no es mucho,

Dependiendo de la gente que se vaya apuntando se harán actividades varias, entre otras... fiestas de Bulder con algún campeonato para los expertos y para los que estan empezando, así que apuntarosssssssss valeeeeeeeeee ??? ???,

 chauuu besikosss pa todosss ;) ;)

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:Bulder
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2010, 05:44:49 pm »
gran noticia Chabi
a ver cuando me paso para probarlo, con mis habilidades innatas para la escalada,  ;)

juanp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Bulder
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2010, 10:06:44 am »
pues habrá que pasarse a probar!! espero que no seas muy duro y tengas bloques sencillitos preparados para  los mortales

juan

Teresa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Bulder
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2010, 12:01:13 am »
Buenoooooooooo!!! Espero que esté preparado para principiantes paketes, sino... solo podré ir a llevaos agua.
Hablamos.

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:Bulder
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2010, 05:37:27 pm »
así así eso esta bien que la gente me vaya preguntando, no te preocupes juan y teresa que todo es facil,todo es dificil y.....todo puede ser mas dificil(desplomando el panel)jaja, nos vemossss, chauuu ;) ;)

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Bulder
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2010, 11:54:34 am »
esto siii, esto siii ;D ;D, ya va tomando forma el Bulder del club, ayer fuimos 5 (Steffi,Philipp,Victor,Tomás y un servidor), os agradezco que vengais y os animo a que sigais viniendo, ya sabeis sin vosotros... ::) ::), bueno pues lo que comentamos en principio se queda un dia fijo a la semana que será el jueves a partir de las 18:00h., ya que desde allí se irá al club (jueves día del club), espero vuestras llamadas y así poder entrenar un pokito, por cierto estoy preparando la 1ª competición de Bulder del club Pirineos, con varias categorias, premios,etc... :o :o, bueno seguiremos informando, chauuuuu ;) ;) :-* :-*

juanp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Bulder
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2010, 10:41:02 am »
Buenas!! Magnesio7 aún no nos conocemos, pero fijo que me apunto al bulder. Tengo una lesión en la muñeca que me hice en el bulder del garcés, y hasta que no esté curada prefiero no ir, porque sino me picaré al veros y algo haré. Yo creo que en un par de semanitas ya me tendréis por ahí

un saludo

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:Bulder
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2010, 12:24:26 pm »
OK Juan allí estaremos, :o :o los jueves es día fijo a partir de las 18:00 h. sino llámame para ir otro día ok ??? ??? chauu ;) ;)

Víctor Pelos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Bulder
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2010, 05:14:31 pm »
Asi estaba de concurrido el pasado jueves el bulder

Víctor Pelos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Bulder
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2010, 05:15:56 pm »
Vaya pedazo de afoto que me ha quedao ja ja
ja

Víctor Pelos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Bulder
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2010, 05:20:27 pm »
A ver si ahora queda bien, es lo que pasa las primeras veces, no puede ser uno del siglo IXX

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re: Bulder
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2010, 10:04:59 pm »
jajajaja, joder victor vaya afoto :o :o, nose si estais asi para la afoto o practicais todos a la vez ;D ;D, vaya lioooooooooo :P :P, bueno veo que el bulder va viento en popa ::) ::), eso me gusta que la gente se anime, nos vemosssss chauuuu ;) ;) :-* :-*
p.d.el siglo 19 se apone ansiiiiii XIX, ;D ;D, eso que mas puesto debe serrrrrr por lo menos la edad media,jajaja