Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Esquí de montaña, practicar  (Leído 4182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trepamontañas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Esquí de montaña, practicar
« en: 05 de Marzo de 2010, 07:01:12 pm »
Hola!

Me estoy iniciando en esto del esquí de montaña, y me gustaría contactar con más gente con ganas de practicar, bien sea "foqueando" cerca de pistas, o bien cositas sencillas como el Pico Portalet. Interesados contactar con: fiaaauuu@yahoo.es

Saludicos!   ;)

eldeiviz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Esquí de montaña, practicar
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2010, 05:18:57 pm »
Hola que tal? Soy un chico de zgz y del club tambien, hago bastante travesía, ayer por ejemplo hicimos el Aneto con esquis, salgo mutxo a escalar: Riglos, Morata, vilanova, Benabarre incluso el peñon. En bici tambien salgo mutxo por la hoya de huesca, sierra de guara o por juslivol..
si te apetece quedar y hacer algo de actividad, yo salgo todos los findes incluso entre semana. Mi nombre es David y tengo 28 añoss.


   Wuenoo un saludo txao!!!

Fredy Pirineos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Esquí de montaña, practicar
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2010, 09:06:30 am »
Buenas,

Yo tambien me estoy iniciando en el esqui de travesia y suelo ir a escalar y con la bici los fines de semana. Normalmente suelo ir al club los jueves y si quereis podemos vernos la semana que viene (este jueves no se si me dara tiempo) y quedar para hacer algo. Mi nombre es Fran.

Un saludo.

Trepamontañas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Esquí de montaña, practicar
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2010, 09:17:44 am »
Buenas! no había respondido pq no había vuelto a entrar por aquí   ;D
El finde que viene hay una promocional a Marboré con Esquís con el CAU, intentaré pasarme, si el tiempo es bueno. Si os animáis, ya sabéis. Inscripciones el jueves a las 20:00h.
Por lo demás, podríamos ir montando alguna otra cosita, Maladetas me han dicho q está genial y tengo pendiente el Pacino, desde Sallent, a ver si la nieve nos deja...   ;)