Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Moncayo 7-6-10  (Leído 4795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Moncayo 7-6-10
« en: 07 de Junio de 2010, 09:40:18 pm »
Olaa compañeros montañeross!!!
Hoy lunes día 7 con mis compañeros Txema y Moni nos hemos dado el gustazo de subir el Moncayo por la vía normal 8) 8), (no sin antes almorzar dos huevos fritos con longaniza ::) ::)),mejor por la vía normal ya que al no haber nieve es más práctico, aunque más lento; buen día, no frío no calor, algo nublado y para no variar con algo de viento en la cima, después de bajar y picar algo nos ha dado por trepar en las vías de escalada que hay detras del Santuario (ir a la sección de Escalada para más información),
día redondo con inmejorable compañía,
nos vemos en otra
chauuu ;) ;) :-* :-*
p.d. hay fotikos

Angie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Moncayo 7-6-10
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2010, 10:37:16 am »
que bien os cuidais, pajaros  ;D

si este verano vais alguna tarde a escalar a algun sitio facilico, darme un toque, que me organizo y me apunto. la semana que viene empiezo mi horario de verano y tendré más tiempo.

besicoss

chatina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Moncayo 7-6-10
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2010, 08:23:24 pm »
Hola a todos, soy nueva por este foro...
Mi marido y yo vamos a hacer esa subidita al Moncayo el domingo, a ver qué tal....
Nosotros no pertenecemos al club pero estamos pensando en hacernos socios de alguno para hacer salidas, conocer gente y por supuesto aprender algo de montañismo, escalada, etc...
Espero que me podais asesorar un poquito porque lo único que hacemos es algo de senderismo, footing, etc...pero somos totales desconocedores del tema.
Un saludo.

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re: Moncayo 7-6-10
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2010, 07:54:59 am »
Olaa chatina!! me parece estupendo que querais meteros más en el tema de montaña ::) ::), para mi es muy reconfortante hacer deportes varios en ella, si os pasais por el club estaremos encantados de informaros y asesoraros en este tema, lo principal es que esteis federados donde querais... pero que esteis, por temas de posible asistencia o temas varios, pasaros un martes o un jueves a partir de las 19.30h.  ;D ;D
Lo de subir al Moncayo...creo que será el mejor día de la semana el domingo, así que ya nos contais que tal os ha ido, que seguro que bien :P :P, desde el Santuario que dejais el coche son dos horitas de subir y dos horitas de bajar de media, en la cima teneis un pilar donde a veces ponen a la Virgen, ahora no esta, podeis poner alguna piada o comentario en una libreta que hay dentro en un cajetin de la pared,
ya hablamos
chauu ;) ;) :-* :-*