Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: La Fundación Iñaki Ochoa de Olza-SOS Himalaya avanza: abierta su web  (Leído 1273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 700
Tras la repercusión mediática que la fundación de Iñaki ha recibido este mes con el apoyo público de Josep Guardiola, SOS Himalaya da un paso más con la presentación de su web. Paso a paso, el sueño del navarro de devolver a los habitantes del Himalaya lo que de ellos había recibido va tomando forma

www.soshimalaya.org. Ésta es la dirección electrónica de la web del Patronato de la Fundación Iñaki Ochoa de Olza. Una preciosa web en la que puede encontrarse, entre otras cosas, toda la información necesaria sobre el proyecto, así como las diversas formas de ayudar y colaborar con él.

También nos invitan a todos a que nos hagamos fans de su página en facebook (que ya cuenta con más de 3.600 adhesiones.

La Fundación ha alcanzado en pasadas fechas una gran importancia mediática, tras la invitación que Josep Guardiola, entrenador del Barça realizó a los hermanos de Iñaki para que fueran a visitar el Camp Nou y a los jugadores, mostrando su adhesión al proyecto.

Al parecer, Guardiola siguió el rescate cuando tuvo lugar y quedó impresionado por la solidaridad mostrada por el mundo del alpinismo y por cómo montañeros de diversos países no dudaron en jugarse la vida por intentar salvar al navarro. Posteriormente, y tras la visión este año del documental que sobre el rescate pudo verse en el el programa Informe Robinson, reunió a la plantilla del primer equipo para que lo visionaran. Los hermanos de Iñaki visitaron el Camp Nou con Guardiola de cicerone y todos los jugadores de la primera plantilla pasaron a conversar con ellos.

Esto fue publicado en la prensa general y deportiva, con portadas en todos los grandes diarios, lo que ha supuesto un espaldarazo mediático a SOS Himalaya difícilmente obtenible por otros medios.

Página web de SOS Himalaya: www.soshimalaya.org