Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: BTT  (Leído 10159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
BTT
« en: 04 de Marzo de 2010, 07:34:39 pm »
Olaaaa compañeros montañeross, nadie coje la bici y le da caña ??? ???, a ver si se mueve un poko estooooo ;) ;)

Trepamontañas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re:BTT
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2010, 06:57:00 pm »
Yo bastante, aunq no he salido con el club. Si te animas a hacer algo (tengo pendientes las Bardenas....) dame un toque a fiaaauuu@yahoo.es

Saludicos!

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:BTT
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2010, 09:45:18 pm »
Olaa guapa, asi que también le das a la BTT, no me lo puedo creer, tu le das a todooooooooo :o :o, jopes ya hablaremos ya, tambien hay en el club más gente que le pega por eso empecé a comentar, ;D ;D, hablamos, chauuuu :-* :-* (disfruta fokeando el finde)

Portu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re:BTT
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2010, 12:41:20 pm »
Por fin se anima la parte de BTT!! jeje
A mi me gusta bajar mas que subir!! Me gusta el enduro, aunque rutas de rally mientras no sean muy duras me puedo adaptar!
Si se prepara alguna rutica buena me apunto! y si alguno le va el Descenso ..... jejeje

Las Bardenas es un paraje muy chulo! está la bajada de la senda de los ciervos! muy divertida para hacerla en bici! Podeis buscar videos en youtube!

Si se anima la cosa podemos preparar salidas, que seguro hay mas gente que le gusta el BTT!!
Saludos!

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:BTT
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2010, 01:47:50 pm »
eysssssssssss por finnnn,  ;D ;D, ya salióóóóó, a ti te buscaba a ti,  ;D ;D, bueno pues ahora solo queda que TUUUUU prepares algo vale ??? ???,  ;D ;D yo si te puedo ayudar ya sabes que sin problema, bueno ya comentaremos el caso es que se mueva el tema ok  ::) ::), chauuuuussss  ;) ;)

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:BTT
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2010, 07:25:24 pm »
el tema de BTT en el club lo lleva Sergio Catalán. le dije que se registrara para llevar esta sección del foro. ya os lo presentaré en el club y seguro que con él podeis hacer rutas de PM aparte de las que tiene previstas en el calendario del club.
saludos
Félix

Trepamontañas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re:BTT
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2010, 10:37:10 pm »
 ::)  Hola! pos nada, cuando queráis, montamos algo. A mí me gusta bajar, y subir para bajar. Los descensos moderados, pero le dan algo de gracia a las salidas., Alguna sendica mola, no sólo pista.
Bueno, seguimos en contacto, por el club, o por aquí, a ver si sale algo majo.
Saludicos!

Philipp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:BTT
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2010, 10:12:25 am »
BTT... ;D ;D ;D subir y bajar y eso utlimo sin asphalto ni pista... ::) ::) Tambien si posible sin rios a cruzar con agua a -8°C...

Portu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re:BTT
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2010, 10:20:55 am »
Bueno he coincidido con Sergio en el curso de Alta Montaña!
A parte de las cicloturistas que están programadas en el calendario del Club he hablado con el a ver si organizamos alguna salida un poquito mas cañera, de enduro, y así disfrutamos de unas buenas sendas y un poquito de adrenalina!! jeje
Por Zaragoza hay varias zonas para hacer algún sendero! nos probamos un poquito, que yo estoy oxidado en las subidas, así que a ver si se anima la cosa  ;) ;) ;)

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:BTT
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2010, 08:44:36 pm »
bieeeennnnn compañeros montañerossss portu sergio fiaaauuu y demásss ::) ::), ya veo que la sección de BTT esta en marcha, ahora solo falta alguna proposición y al atakeeerrrr!!!!  :P :P, nos vemos, chauuuu ;) ;) :-* :-*

Trepamontañas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re:BTT
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2010, 10:43:42 pm »
Q tal si planeamos algo para el finde del 27-28 de marzo??? Unas Bardenas estarían bien, si el tiempo lo permite... ya diréis! Saludicos

srgsrg

  • Moderator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 9
Re:BTT
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2010, 07:11:37 pm »
Buenos pos ya estoy por aquí.... mientra la montaña tenga nieve... no voy a rodar mucho pero en Mayo seguro que empezamos ya fuerte....

Vamos hablando.... ya intentare pasarme por aqui....

Un abrazo a todos