Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: serrato 2888m, corredor SurOeste, AD  (Leído 3806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
serrato 2888m, corredor SurOeste, AD
« en: 13 de Abril de 2010, 06:06:31 pm »
acabo de llegar del Pirineo. me he subido el corredor SurOeste del Pico Serrato 2888m, en la zona Panticosa-Bachimaña, con la sola compañía de yo mismo.
las condiciones de nieve son buenas, todo bien durito y aparentemente estable. buen madrugón, comienzo a las 6.10, cima  las 10.30, a las 14.00 comiendo en Casa de Piedra. el corredor estaba de AD, con pendiente media de 45º, máxima de 65º en un estrechamiento al principio. la canal sale a la misma cima. una foto donde se ve el corredor desde la bajada, vía normal.

por supuesto he grabao videos, solo que cuando va uno solo no queda bien, veremos que se puede hacer....
saludos
Félix

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
videoreportaje: serrato 2888m, corredor SurOeste, AD, en solitario
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2010, 11:37:37 pm »
en la zona del balneario de Panticosa, entre las cuencas de Bachimaña y Bramatuero, se encuentra el pico Serrato. su cara Oeste se encuentra surcada por varios corredores, el más sencillo fue mi objetivo para un día que estaba solo, las cosas de tener fiesta entresemana...

http://empujatrenes.wordpress.com/2010/04/23/serrato-2-888m-corredor-so-ad-en-solitario-2/
un poco raro ha salido, normalmente no se me ve en los videos, pero aquí no me quedó más remedio, os vais a cansar de verme...
espero que aún así, os guste el montaje
Félix