Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: [6500] Berlingo Mini Camper  (Leído 9852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anahielio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
[6500] Berlingo Mini Camper
« en: 04 de Enero de 2010, 02:11:14 pm »
* Modelo:  Citroen Berlingo Combi sx
* Motor: 1.9 diesel, 71 cavallos
* Km del vehiculo:  79000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Lleva el motor original.
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag, Radio Cd, Tiene los mandos de la radio en el volante, En la parte trasera del techo tiene una compuerta que se suele usar para llevar materiales o escaleras, pero es ideal para dormir con el techo levantado en verano!
* Año primera matriculación:  Noviembre 2004
* Procedencia (Nacional o Importada): Nacional, comprada en Citroen Badal (Barcelona).
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional):  Particular. Ha sido usado como turismo.
* Número de plazas (homologadas): 5 plazas, aunque ahora es biplaza, pero se entregan los asientos de atras por si se quiere modificar.
* Equipamiento Camping vehiculo: El mobiliario consta de un banco trasero divido en 3, con el departamento para el Water Químico, Fregadero, Cocina, Cajón para ropa, Cajón para utensilios de cocina, cajón para neceser y cosas de baño, El otro Banco está situado en el hueco de los pies de los asientos traseros, Ahí va la nevera, el depósito de 20 litros, la 2º bateria, las mantas y nórdico y la ducha. Tiene mesa que se hace la zona de la cama. También hay dos muebles laterales de gran capacidad con despensa. Cocina (camping gas Bistro), Salón comedor trasero convertible en cama individual o doble, doble bateria, ducha exterior con depósito de 20 litros, cristales tintados el verano del 2009, varias entradas a 12V en la parte delantera y trasera. Está completamente aislada:
-Aislamiento del techo: caloractif de 9 capas, el techo que viene de serie, una capa de aislante del Decathlon con aluminio y una capa de  Skay de color plata como tapizado.
- Aislamiento en el suelo: Una capa de aislante del Decathlon con capa de alumio, caloractif de 9 capas, aglomerado de 3 mm, y suelo vinilico.
- Ailamiento paredes: En los huecos lana de roca, en los Huecos de encima de las ruedas traseras caloractif de 9 capas y aislante del Decthlon. En el hueco de la puerta trasera izquierda lleva caloractif de 9 capas, una capa de un aislante de cerámica, asilante del Decathlon. En los marcos de las ventanas lleva   Aislante del Decathlon. Luego todo va forrado en Skay plateado.
- Aislamiento de las ventanas: multicapa de Roulto.
-Puertas trasera del maletero: Multicapa de Roulto, Aislante de Decathlon y Skay plateado.
En l afurgo también llevamos Water químici, nevera a 12 V y Avancé, pero sto lo queremos traspasar a la otra furgo.
* Equipamiento Opcional:
* Accesorios y equipamientos varios: Bolsilleros,
* Estado general del vehiculo: Chapa: Una pequeña rallada de una columna, por lo demá perfecta. Color Blanco.
Motor: Perfecto.
Mobiliario: Este verano hice el prototipo para ver que tal iba. Ahora la he vuelto a desmontar y la estoy acabdo de aislar y le estoy haciendo los muebles nuevos.
* Precio:  6500 euros. PRECIO DEFINITIVO.* Otros-Notas (Campo libre):  Revisones pasadas, garantia delos cristales tintados oficiales…)
* Forma de contacto: anahielio@hotmail.com Telefono: 665313346
* Ubicación:  Barcelona.
Otros: La vendemos para comprar una Opel Movano Larga, ya que yo tengo 3 perros y mi pareja 2, y cuando viajamos lso 2 con los 5 perros... pues... no cabemos  y nos da cosa dejarlos a dormir fuera de la furgo. Aunque ahora está desmontada porque la estoy haciendo bien hecha, se entregará montada.
Aquí dejo el link donde podeis ver las preparaciones, aunque aun no he publicado los ultimos arreglos, pero prometo ir colgándolos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=163919.msg1205922#msg1205922