Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Vias Ferratas, barrancos y rutas MTB  (Leído 5156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Waka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Vias Ferratas, barrancos y rutas MTB
« en: 03 de Junio de 2010, 05:03:50 pm »
Hola, que hay!!

Soy WakaMole, escalador/alpinista/snowboarder, por ahora residente en Madrid. Estoy buscando un club de montaña por Zaragoza o alrededores para hacer vias ferratas, barrancos y rutas MTB ahora que empieza el verano. Tengo familia allí y puede que me mude proximamente, por lo que tendré que dejar mi club de escalada en el que he estado estos últimos 3 años. En Zaragoza no tengo contactos en esto y por eso escribo por aquí... a ver si alguien me puede echar una manilla. No hace falta tampoco que sea un club profesional, lo suyo es que haya unos cuantos amigos que suelan salir los fines de semana y se gane amistad para organizar viajes cuanto más económicos y de supervivencia mejor  ;D

Bueno un saludo a todos los foreros y muchas gracias de antemano!

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re: Vias Ferratas, barrancos y rutas MTB
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2010, 11:26:47 am »
pues creo que has caído en el sitio correcto, amigo Wakamole.
sólo pásate un jueves por el club, calle san lorenzo, cuando llegues. mientras tanto desde madrid puedes ver en este foro y en la web correspondiente (www.clubpirineos.org) lo que se va organizando y lo que va quedando pendiente. ahora de cara al verano decae un poco por las vacaciones, pero hasta agosto el club no cierra.
un saludo y te esperamos
Félix

Waka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Vias Ferratas, barrancos y rutas MTB
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2010, 11:24:08 pm »
Muchas gracias Félix!!

Lo haré sin duda. El fin de semana que viene voy a estar por allí así que me pasaré a echarle un ojo. Mientras tanto sigo al loro con la web y espero que con el tiempo me pueda apuntar a cualquier salida esté donde esté y en cualquier época de año. Esto último lo digo porque solía pegarme viajes de fin de semana durmiendo en Zaragoza para esquiar en Formigal y casi siempre iba sólo..  :'( Pero bueno siempre he pensado que mejor sólo que quedarme aburrio en Madrid..

Bueno 1 saludazo y nos vemos, por aquí y por allí..!
Waka aka Juan  ;D

Esther333

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Vias Ferratas, barrancos y rutas MTB
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2010, 02:40:32 pm »
hola , soy de Alicante me gustaría conocer gente para hacer barranquismo , escalada , alpinismo y pasar momentos divertidos , un saludo a todos y a todas , hasta pronto .

Trepamontañas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Vias Ferratas, barrancos y rutas MTB
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2010, 04:54:40 pm »
Hola, 

Coincido con vosotros en todas las actividades q mencionáis, d hecho, Me gustaría planificar y hacer alguna salida de alta montaña de las siguientes:

- Cresta de Espadas-Posets
- Balaitus por Gran Diagonal
- infiernos

También tengo pendientes algunos barrancos y btt por la provincia de Teruel, y alguna escalada, por ej. los mallos pequeños de riglos. 

Si alguien se anima, puede contactar conmigo en este foro o en la sigte dirección:

Fiaaauuu@gmail.com

Fechas posibles: cualquier finde de octubre o puente dl 1 de noviembre

Nos vemos!!!