Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Club Alpino Barcelona  (Leído 4439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cab

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Club Alpino Barcelona
« en: 23 de Mayo de 2010, 06:25:34 am »
Hola, desde este gran portal de montaña, quiero aprovechar para promover nuestro club de montaña, CLUB ALPINO BARCELONA. El fin del Club no es otro que promover que aficionados a la alta montaña en distintas modalidades (alpinismo, escalada, esquí de travesía, trecking, raquetas de nieve) puedan participar de nuestras actividades en grupo. Un saludo a todos. Pablo La web es www.clubalpinobarcelona.com

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re: Club Alpino Barcelona
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2010, 08:02:03 pm »
un saludo Pablo y suerte con el club y con la web, que pinta muy bien...
Félix

Esther333

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Club Alpino Barcelona
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2010, 02:36:33 pm »
hola , soy de Alicante y me gustaría formar parte de algún club para hacer  deportes al aire libre y si es por la zona de barcelona y zaragoza pues no me importaría , tambien tener un grupo de amigos que compartan mis mismas aficiones , un saludo a todos y gracias .

cab

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Club Alpino Barcelona
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2010, 09:03:58 pm »
un saludo Pablo y suerte con el club y con la web, que pinta muy bien...
Félix
Gracias Felix por tus ánimos.

cab

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Club Alpino Barcelona
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2010, 09:05:39 pm »
hola , soy de Alicante y me gustaría formar parte de algún club para hacer  deportes al aire libre y si es por la zona de barcelona y zaragoza pues no me importaría , tambien tener un grupo de amigos que compartan mis mismas aficiones , un saludo a todos y gracias .
Buenas Esther ! a nuestro club serás bienvenida. Hazte socia en la web (gratis) e iras recibiendo news con las actividades. Suerte !