Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: videoreportaje: cresta de embid  (Leído 3543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
videoreportaje: cresta de embid
« en: 12 de Diciembre de 2010, 11:46:17 am »
un día de esos tontos de entresemana que todos trabajan y yo tengo fiesta me junté con mi amiga Marta que está en la misma situación y nos dirigimos hacia Embid de la Ribera, del río Jalón, la susodicha ribera digo. para que se hagan una idea este entrañable lugar está entre Calatayud y Morata de Jalón.

la zona es frecuentada por diversas aves generalmente rapaces, así que por favor respetad el mensaje de este cartel



la escalada comienza así, una cresta de bloques

 

un par de rápeles hay en la cresta, ambos perfectamente equipados



otra imagen de la escalada, que se mantiene entre IIIº y IVº, entre grandes bloques y cortas placas generalmente de buena roca (gneiss). se encuentra equipada al modo clásico, a veces encuentras algo y a veces nada...



este es el paso clave, una placa vertical con un Vº para superar el techito. suerte que se encuentra equipada.



antes de pasar a ver el video dejo la reseña, tomada de internet, muchas gracias al autor, C.Cortés, del club de montaña Ayud, creo. buen trabajo, muy útil.



el video como siempre, debajo de las mismas fotos que veis aquí:

http://empujatrenes.wordpress.com/2010/12/12/cresta-de-embid-la-noguerilla-d-v%c2%ba/

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re: videoreportaje: cresta de embid
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2010, 02:27:58 pm »
eysss compañeross 8) 8), muy bonito como siempre :o :o, espero hicierais la rutilla antes del 1 de diciembre ::) ::), jajaja, a ver si puedo hacerlo algún día :'( :'(, nos vemos el martes, o en su defecto el jueves en la Compe ;D ;D ;D,
chauuu  :-* :-* ;) ;)

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re: videoreportaje: cresta de embid
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2010, 11:15:39 pm »
ya veo que no has visto el video, pues en él sale la fecha, antes de diciembre, por supuesto...