Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Los montañeros tendrán su campamento base en Zaragoza  (Leído 1261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

worlack

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Los montañeros tendrán su campamento base en Zaragoza
« en: 17 de Diciembre de 2010, 06:16:39 pm »
Noticia que ha aparecido hoy en la prensa:

http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=79094


17/12/2010
Los montañeros tendrán su campamento base en Zaragoza    
   
   El Camping Ciudad de Zaragoza y la FAM han alcanzado un acuerdo que ofrecerá ventajosas condiciones para todos los amantes de la montaña que sean miembros de esta Federación o de cualquier otra asociación de este tipo del resto de España. El objetivo que se persigue es seguir fomentando la política asociativa de esta instalación.    


Zaragoza.- El Camping Ciudad de Zaragoza y la Federación Aragonesa de Montañismo (FAM) han firmado recientemente un convenio marco de colaboración a través del cual ofrecerán unas condiciones muy ventajosas para todos los amantes de la montaña y, por ende, para ambas instituciones.

Los miembros de la FAM o de cualquier otra asociación de montaña del resto de España podrán beneficiarse de descuentos del 10% en el Albergue El Gracijo, integrado en el Camping Ciudad de Zaragoza, así como en las parcelas y bungalows del recinto.

Para completar el acuerdo, la FAM integrará el Albergue El Gracijo en su red publicitaria y de actividades, además de en la web www.alberguesyrefugiosdearagon.com. De este modo, Camping Ciudad de Zaragoza podrá beneficiarse de todas las ventajas que supone estar adscritos a esta Federación, como asesoramiento técnico, apoyo humano o la asistencia a las reuniones anuales de refugios que la FAM celebra con todos los guardas.

Este convenio se enmarca dentro de la política asociativa que está desarrollando la instalación turística y que ya se inició con el acuerdo alcanzado con la Universidad San Jorge para acoger a los estudiantes llegados de fuera de Zaragoza, o con el Club Pádel Zaragoza para la organización de torneos. Además, con este tipo de acuerdos se pretende conseguir unos mejores servicios para todos sus huéspedes y visitantes. 
Un saludo
Worlack