Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Busco gente para empezar a escalar en roca  (Leído 4619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio85

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Busco gente para empezar a escalar en roca
« en: 05 de Enero de 2011, 01:00:28 am »
Hola buenas, llevo un añiko más ó menos escalando y sólo he tenido oportunidad una vez de ir a roca a escalar. Me lo pasé en grande (aunque sólo hice un quinto) y ahora que tengo más tiempo libre me gustaría encontrar gente que no le importe acoger y enseñar lo básico  a alguien que quiere darle caña a la roca.

Un saludo.

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re: Busco gente para empezar a escalar en roca
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2011, 05:20:39 pm »
hola
si eres de zaragoza o alrededores te recomiendo que pases por el club, en la calle san Lorenzo 9. allí te podemos dar algunas indicaciones y podrás conocer gente con tus mismas inquietudes, organizamos cursos y salidas de escalada (y de otras modalidades de montaña) y además disponemos de un pequeño boulder para entrenar.
todo esto aderezado con un frecuentado y ambientado bar, siempre interesante...
te esperamos
un saludo
Félix

mark

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Busco gente para empezar a escalar en roca
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2011, 07:39:51 pm »
Hola Ignacio!!
Si te apetece escalar podemos quedar.yo vivo en Zuera,que esta a 25 km de Zaragoza,aqui hay rocodromo.entre semana voy al rocodromo y el finde solemos ir a la roca.a mi la verdad es que estaria bastante interesado en escalar por las mañanas,pero bueno podemos hablar.mi correo es:markaisa@hotmail.com  y telefono:675555667

qtontada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Busco gente para empezar a escalar en roca
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2011, 10:25:08 am »
Hola ignaico y Mark, yo me llamo Sergio. Tb llevo aprox un año en boulder y tb he hecho alguna salida a roca, pero me apetecería salir con mayor frecuencia ahora q llega el buen tiempo (fines de semana e incluso algún dia a Morata por la tarde entre semana).
Mi nivel esta entre el 5+ y el 6a.
Mi correo es qtontada@hotmail.es y el tlf. 660876441