Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Escalada en Jaulin  (Leído 6221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pupila de águila

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Escalada en Jaulin
« en: 23 de Enero de 2011, 04:53:46 pm »
Hola!!!
Este fin de semana nos hemos acercado a Jaulin para prácticar un poco de escalada, los novatos del club (Iñaki y yo (jeje :P)), "nivel medio" (Tomas, Sonia, María y Ruben, que ya habrían las vías), y los profesionales Victor y Chabi, ¡¡¡¡la experiencia muy buena!!!! nos hemos divertido, aprendido y... repetido!!!! ya que fuimos el sabado y los que hemos podido hemos vuelto el domingo!  :D
Me quedo esperando a que llegue la próxima salida, mientras tanto seguiremos prácticando en el Bulder, y acercandonos al roco, hay que ir mejorando :D:D:D:D!!!!
un saludo a todos!!
Adjunto unas foticos

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re: Escalada en Jaulin
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2011, 11:39:40 am »
eyssssssss ;D ;D, así es así, gracias pupila de águila :o :o,
el sr. worlack muy muy bien, o por lo menos eso representa la fotillo, sigue así campeon,
bueno tod@s novatos medios expertos... :'( :'( es lo mismo, el caso es disfrutar del día y de la roka 8) 8),
espero volver pronto a ella ::) ::),
nos vemos prontiko por el Bulder vale?? :P :P
chauuu ;) ;) :-* :-*

Pupila de águila

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Escalada en Jaulin
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2011, 03:35:56 pm »
Pues me han dicho de otra zona por el mirador con 4º y 5º que esta nueva, con lo que mejor para ir estrenarla!!!, también al sol, pero es por la zona del mirador

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re: Escalada en Jaulin
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2011, 04:28:40 pm »
eysss pues creo que es esta zona ::) ::), asi que para otro día ya sabemos donde ir ;D ;D, son un 4º y tres Vº, aparte de lo demás,
chauus :-* :-* ;) ;)