Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Info sobe el club  (Leído 4022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dakota

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Info sobe el club
« en: 17 de Febrero de 2011, 08:43:40 pm »
Hola a todos!

Me presento, soy Soraya una chica canaria y me acabo de mudar a Zaragoza por trabajo.
La verdad que soy muy amante de la montaña y me encanta la orientacion (no se si en el club participan en carreras de este tipo ?¿)
Me encantaría informarme sobre el club, conocer gente, igual iniciarme en la escalada, y aprender!!

Bueno solo era por dejarme caer por aqui, creo que me pasare por la sede del club!

Un saludo!

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re: Info sobe el club
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2011, 08:20:53 am »
hola Soraya
en el club no hay una sección específica de orientación, pero sí hay algunas personas que participan en carreras de vez en cuando.
lo mejor es que te pases por el club, en la calle san lorenzo 9, los martes y jueves a partir de 19.30 y empieces a conocer gente, tenemos bar y muy buena gente. en abril habrá un curso de iniciación a la escalada, para entonces ya serás socia, pues seguro que te quedas con nosotros, ya veras....
nos vemos
Félix

mark

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Info sobe el club
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2011, 07:50:27 pm »
Hola Soraya!!
Yo soy de Zuera,un pueblo que se encuentra a mitad de camino entre Huesca y Zaragoza,a 25 km de esta ultima.Normalmente casi todos los fines de semana salimos a hacer algo,bien sea andar o ir a escalar.En Zuera hay un rocodromo y viene muy bien para esos dias de aire,frio,lluvia o simplemente para entrenar sino siempre puedes acercarte a alguno de Zaragoza.En cuanto a orientacion,no se lo que sabras,yo me guio bastante bien con los mapas y la brujula,ya que la utilizamos bastante amenudo y practicamos en cada salida.Si te apetece te dejo mi movil y correo por si te animas algun dia.
675555667
markaisa@hotmail.com
por cierto me llamo Marcos,un saludo