Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Curso Iniciación Escalada Deportiva  (Leído 13946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re: Curso Iniciación Escalada Deportiva
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2011, 07:12:44 am »
eysssssss compañeros montañeros!!!!
Tengo que contaros una cosa...   (que no se enteren los que no pudieron ir que sino...) ::) ::)

Resulta que el curso de Escalada fue un EXITO total, en cuanto al buen rollito que se vivió y en cuanto a los interesados que allí estaban, y lo que aprendieron, pero no solo eso, sino que después de aprenderlo hubo que exponerlo y prácticarlo en tierra firme, lo bueno vino después cuando hubo que hacerlo colgado en roka..... :o :o   (evidentemente mas complejo, pero es lo que se van a encontrar y es lo que hay)EXITO en mayúsculas   , yo particularmente estoy contento y no me equivoco si hablo en nombre de los demás compañeros monitrones, yo disfrute como el que más y tengo que dar un aplauso a los monitrones que estuvieron ahí conmigo en el curso 8) 8)

Ya termino, se que tenemos que mejorar, siempre falta algo, tiempo principalmente, pero seguro que la próxima será mejor si cabe  ,
chauuuuuuuuu :-* :-* ;) ;)

p.d. muy chulis las fotillos eehhhh!! , gracias a tod@s por estar ahí.

Karateca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Curso Iniciación Escalada Deportiva
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2011, 08:30:47 pm »
Hola a todos! Que grande el curso de escalada! Lo pasamos genial, acabo de ver las fotos y casi se me saltan las lagrimas de la emocion del recuerdo. La terraza por la noche, el ¨tengo hambre de bocadillo", el vino, el sol,los pedos matutinos,la flora y nosotros la fauna, la comentada pitipinza (un orgullo por mi parte aportar mi granito de arena al mundo de la escalada, espero que en alguna ocasion os sirva para progresar en una via como lo hizo conmigo, jajaja)... etc
En fin , un finde para el recuerdo y esperando volveros a ver en otra aventura, por cierto propongo una quedada para escalar de la promocion 2011, vamos hablando.
y para despedirme: http://youtu.be/uZsDI6Vht2g
no era broma! un abrazo!

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Curso Iniciación Escalada Deportiva
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2011, 08:31:49 pm »
Bien... Bien... Bien... :P :P.
pues... ::) ::) tenía planteado hacer otro curso de iniciación para los que no pudieron hacer este último, por razones varias :o :o,
me gustaría saber con cuanta gente interesada tendría el placer de informar yy oo en su caso darle el curso,
espero alguna respuesta 8) 8), sino es por aquí por telefonn, gracias
chauuu :-* :-* ;) ;)

Virginia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Curso Iniciación Escalada Deportiva
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2011, 10:42:13 am »
 :) Hello!!!! El jueves estuve por el club soy nueva y fui a informarme Lo pase bien el ratico que estuve   

        Estoy interesada en NUEVO CURSO DE ESCALADA.

     Ya he salido alguna vez a escalar pero siempre de segunda así que no sé hacer reuniones ni casi nada pero tengo ganas de aprender 8) 8).
   Espero que hagais el curso porque después de leer el foro siento mucha envidia

      YO TAMBIÉN QUIERO JIJI :) :)

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re: Curso Iniciación Escalada Deportiva
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2011, 04:20:05 pm »
eysss Olaa Virginia :P :P, pues me alegro un montón que disfrutaras el jueves pasado ;D ;D, y eso que todavia no as hecho ninguna actividad con el club ::) ::), pues espera y verás lo bien que lo pasas :o :o, jaja, bueno te tendré informada por lo del curso, seguramente an tes de finalizar el mes de Mayo, mñn martes iremos primero al Bulder sobre las 19:00h., de todas formas me das un toke por movil
chauuuu :-* :-* ;)

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re: Curso Iniciación Escalada Deportiva
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2011, 09:10:57 am »
eysss compañeros montañeros ;D ;D, a los participantes en este curso de escalada decirles que ya tienen los certificados de curso en el club :o :o, y que fue muy positivo para todos ::) ::),
gracias chik@s :P :P :-* :-* ;) ;)