Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Nuevo Curso Iniciación Escalada Deportiva  (Leído 6679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Nuevo Curso Iniciación Escalada Deportiva
« en: 26 de Abril de 2011, 04:32:28 pm »
eyssss compañer@ss montañer@ss... :P :P
pues haciendo encajes y modificaciones y moviendo agenda y estudiando posibilidades...creo que el curso en un principio será para el 4-5 de Junio ::) ::), así pues los interesad@s deberan comunicarmelo con tiempo vale?? ya estaban 5 personas interesadas :o :o, ya me decis,
chauuuuuuuu :-* :-* ;) ;)

por cierto que ya se me olvidaba, estaremos en el Bulder esta tarde a partir de las 19.00

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re: Nuevo Curso Iniciación Escalada Deportiva
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2011, 03:09:52 pm »
 :o :o Cartel Curso Iniciación Escalada Deportiva  :o :o


Se abre el periodo de inscripción a partir de ya :o :o!!!
el jueves día 12 podeis apuntaros ok :P :P???
chauuu :-* :-* ;) ;)

Virginia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Nuevo Curso Iniciación Escalada Deportiva
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2011, 05:20:50 pm »
 ;) Hey Hola Ya queda menos jeje  Unas cuantas cosillas Quiero camiseta... ;) ;)Ya me he registrado en el club... ;D Apuntame si o si al curso de escalada :D 8) Mañana pasaré por secretaria para hacerlo oficial  8) y ahora necesito ayuda porque tengo una movida con unos chavales que me han encargado una excursión como monitora y guia!!! :'( (Que locura) Quieren una salida sencilla (entiendase que son chavales de ciudad de edades de 12 en adelante)Y estoy perdida  ??? Vaya jaleo SI habeis hecho algo que encaje o sabeis alguna ruta por favor apiadaros de mi y ayudadme :P :P Gracias de antemano Nos vemos mañana

worlack

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re: Nuevo Curso Iniciación Escalada Deportiva
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2011, 08:02:39 pm »
¿Irás mañana al boulder? Si los planes no se tuercen, Chabi y yo mañana por la tarde estaremos en el boulder. No hay que dejar enfriar los brazos mucho, a ver si se van a atrofiar.

Podemos hablar mañana de esa excursión que quieres/tienes que preparar. Por la sierra de Guara hay salidas sencillas.

Mañana nos vemos

Rubén
Un saludo
Worlack

Virginia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Nuevo Curso Iniciación Escalada Deportiva
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2011, 06:44:21 am »
  Good morning!!!  ;D ;D Si tenia pensado ir esta tarde al bulder asi que alli nos vemos y me cuentas

YolanPirineos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Nuevo Curso Iniciación Escalada Deportiva
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2011, 10:14:56 am »
Genial el curso, lo pasamos estupendamente!!! Los profes geniales, aprendimos un montón!!! Y muy buen ambiente con todo el grupo!!!  :D :D :D

Aiyyy!!! Quien estuviera ahora en la montaña!!!  :D

En fin, ahora a practicar, para que no se nos olvide...

Pongo aqui algunas fotos;

https://picasaweb.google.com/Yolanpatin/CursoEscalada?authkey=Gv1sRgCLa8t6uk0rPCEA

Anita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Nuevo Curso Iniciación Escalada Deportiva
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2011, 12:25:12 pm »
Hola!!!!!! Yolan, muy chulas las fotos!!!! ya me diras como haceme una cuenta en pikasa, para colgar las mías....no son muy allá, pero hay una muy bonita de Piedra escalando con el pueblo al fondo...

Me encantó el curso, ya os lo dije, y volví muy contenta, esta tarde me paso por el club y me da que me apunto para este finde también!

Saludos!
Ana

YolanPirineos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Nuevo Curso Iniciación Escalada Deportiva
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2011, 02:23:45 pm »
Hola!!!!!! Yolan, muy chulas las fotos!!!! ya me diras como haceme una cuenta en pikasa, para colgar las mías....no son muy allá, pero hay una muy bonita de Piedra escalando con el pueblo al fondo...

Me encantó el curso, ya os lo dije, y volví muy contenta, esta tarde me paso por el club y me da que me apunto para este finde también!

Saludos!
Ana

Hola Ana!!! Te he mandado un mensaje privado!!!