Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Chica en zgz con ganas de probar y aprender a escalar!  (Leído 5980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

susu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Chica en zgz con ganas de probar y aprender a escalar!
« en: 07 de Mayo de 2011, 12:40:43 pm »
Hola a tod@s!! como ya se entiende soy una chica, tengo 25 anos, no soy de zaragoza(ni soy espanola) vivo aqui solo desde casi 2 meses, y  me quedaré hasta julio/agosto o si tengo suerte mas!
tengo mucha mucha gana de probar y aprender a escalar! no tengo nada pa escalar, pero si alguien me inicia en este deporte me pondré en la mejor actitud para aprender bien y si me va a gustar me compraré todo (seguro que me gustara')!!
busco a alguien que tengas tiempo y ganas de ayudarme y iniciarme a este mundo, soy bastente deportiva, o de toda forma me gusta el deporte!! jeje
por las mananas trabajo asi que estaria libre solo por las tarde y el fine!
os dejo mi correo

suzyna@hotmail.it
Gracias!

worlack

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re: Chica en zgz con ganas de probar y aprender a escalar!
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2011, 06:29:58 am »
Hola Susu

Has encontrado el lugar idóneo para iniciarte en la escalada en cualquiera de sus variantes: deportiva, clásica...

La sede del Club Pirineos está en la Calle San Lorenzo 9, 3º Dcha. Está abierto los martes y los jueves de 19:30 a 21:30. Allí puedes preguntar por Chabi, que es el responsable de la sección de escalada.

Solemos organizar salidas a la roca, tanto promocionales promovidas por el club como por libre, es decir, nos juntamos unos cuantos "frikis" de la escalada y nos vamos donde sea , siempre que haya algún sitio donde subirse...  ;)

También tenemos un pequeño boulder a disposición de los socios del Club, que está en la calle Romea 6.

A ver si te animas y nos vemos por el club.

Un saludo

Rubén G.
Un saludo
Worlack

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re: Chica en zgz con ganas de probar y aprender a escalar!
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2011, 10:00:55 am »
a ver a ver a verrrrrrr :P :P, yo soy la persona implicada en esta conversación tan guay ::) ::), como bien dice worlack....todo correcto por supuesto ;D ;D...tenemos la sede del club en el cual podrás iniciarte en este maravilloso mundo de la montaña en su lado más puro :'( :'(,
bien no me enrollo, se le a olvidado decir que tenemos otro curso de escalada el 4-5 de Junio, si miras un poquito más abajo en el Foro sección Escalada obtendrás la respuesta ó solución a tus deseos :o :o :o, estaremos por el club martes y jueves,
chauuuuuu :-* :-* ;) ;)

p.d. que ya se me olvidaba y he tenido que modificar el mensaje...quién se apunta a trepar a Riglos :o :o???? jaja

worlack

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re: Chica en zgz con ganas de probar y aprender a escalar!
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2011, 12:23:15 pm »
¿Cuándo dices que volvemos por Riglos?

Habrá que poner en práctica todo lo aprendido durante el finde pasado con esos "Mega" monitores...
Un saludo
Worlack

Virginia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Chica en zgz con ganas de probar y aprender a escalar!
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2011, 05:33:16 pm »
 :o :o Salida a riglos cuando ? sencilla?  ;D puedo contando que soy novata? ;) ;)


De novata a "novata" te gustará la escalada engancha en lo que pueda o sepa ayudarte cuenta conmigo Mañana iré al club si vas a ver si nos conocemos ok   :) :)

Adelia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Chica en zgz con ganas de probar y aprender a escalar!
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2011, 01:50:16 pm »
Hola yo tambien estoy en en estas. Me gustaria conocer gente para salir a escalar.
Si puedo me pasare por el club esta tarde.
¡NOS VEMOS!

Adelia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Chica en zgz con ganas de probar y aprender a escalar!
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2011, 09:02:10 am »
Al final no pude acercarme, es que tengo dos peques y se complica la cosa un poco.
He comenzado un curso en Rocalia que lo encontre por internet y espero poder salir al monte.
Asi que ya me pondré en contacto con vosotros. Tengo muchas ganas asi que aver si organizamos algo.
Chao

susu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Chica en zgz con ganas de probar y aprender a escalar!
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2011, 01:19:45 pm »
weno pasaré manana entonces!:) el 4 y 5 no puedo porque se vienen mis padres a visitarme!! justo justo estos dias pfff