Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: BUSCO GENTE DE ZGZ PARA PASARLO BIEN ESCALANDO, HACIENDO VIAS FERRATAS...  (Leído 4647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evamari

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
HOLA A TODOS!!
BUSCO A PERSONAS A PODER SE DE ZARAGOZA O ALREDEDORES, QUE ESTÉN INTERESADAS EN HACER QUEDADAS Y PASARLO BIEN.
ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME ENSEÑARA A ESCALAR O ME GUIARA EN ALGUNA VÍA FERRATA O BARRANCO, NO SE, DESEO PROBAR TODO Y APRENDER. SI HAY ALGUIEN INTERESADO PONEROS EN CONTACTO CONMIGO.
 Eva_maria_1985@hotmail.com
UN SALUDO  ;)

worlack

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re: BUSCO GENTE DE ZGZ PARA PASARLO BIEN ESCALANDO, HACIENDO VIAS FERRATAS...
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2011, 10:53:32 pm »
Hola Eva María

Has dado con el sitio idóneo para aprender y empezar a disfrutar de la montaña.

Las instalaciones del Club Pirineos están en la calle San Lorenzo 9, y está abierto martes y jueves de 19:30 a 21:30. Allí puedes preguntar por Chabi, que es el responsable de la sección de escalada o Víctor, responsable de Vías ferratas y monitor de Alta montaña.

Tabién hay disponible para los socios un pequeño boulder para empezar a practicar la escalada.

Asímismo, hay planeado un curso de iniciación a la escalada para los días 4 y 5 de junio, así como uno muy probable de barrancos para el 18 y 19 del mismo mes.

Espero verte por el club.

Un saludo

Rubén
Un saludo
Worlack

Agus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:BUSCO GENTE DE ZGZ PARA PASARLO BIEN ESCALANDO, HACIENDO VIAS FERRATAS...
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2011, 05:31:44 pm »
Hola Evamari.

Yo suelo subir a trepar y ha hacer montaña, asi como barrancos y demas, suelo ir con peña, si te apetece dame un toque a mi correo.

Saludos

guille87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:BUSCO GENTE DE ZGZ PARA PASARLO BIEN ESCALANDO, HACIENDO VIAS FERRATAS...
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2011, 06:20:18 pm »
si todavia te apetece escalar cuenta cnmigo tmb soy de zgz 1saludo!