Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Gente con niños pequeños  (Leído 4184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mar_0305

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Gente con niños pequeños
« en: 16 de Junio de 2011, 07:59:19 am »
Hola a todos

Me he sèparado recientemente y por circunstancias de la vida nos hemos quedado prácticamente solas mi niña de 3 años y yo, me gustaría encontrar gente con niños para hacer actividades, salir a la montaña con ellos y demás

gracias y un saludo

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re: Gente con niños pequeños
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2011, 09:02:06 am »
hola
si estás cerca de Zaragoza pásate por el club, en la calle San Lorenzo 9. tenemos una sección de familias que organiza actividades para personas con niños.
te  esperamos
Félix

Mar_0305

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Gente con niños pequeños
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2011, 09:08:11 am »
Muchas gracias, mi duda y la razón por la que no había pasado por el club es si era demasiado pequeña...

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re: Gente con niños pequeños
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2011, 12:26:13 pm »
pasa por el club y pregunta en secretaría, puede haber actividades que sea todavía demasiado joven pero otras quizá no. que te informen allí pues yo no estoy muy puesto en ese tema.
un saludo
Félix

Adelia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Gente con niños pequeños
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2011, 01:29:00 pm »
Hola yo tambien estoy separada no soy del club pero he empezado a escalar y por eso me registre aquí para buscar gente.
Bueno la cuestion es que tengo dos peques de 8 y 4 años. Me encanta salir al monte.
Con 3 añitos es pequeña pero hay sitios faciles ejemplo en Bujaruelo accesible con coche, hay caminos al lado del rio solo un paseo y estar por ahí es muy chulo. si quieres quedamos algun dia te dejo mi correo.
fionarec6@gmail.com