Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Curso Iniciación de Barrancos  (Leído 15650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marieta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Curso Iniciación de Barrancos
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2011, 07:31:37 pm »
guaysss, muchas gracias por las fotos, la próxima vez (sin saltos porfi, que se me dan de pena) nos tenemos que echar una camara acuatica para sacar imagenes de todos mojadicos con esos neoprenos demoniacos saltando de poza en poza. Si si, sois todos un cielo, compañeros y monitores.
Un besote.
María

MALOSPASOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Curso Iniciación de Barrancos
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2011, 05:03:44 pm »
El placer ha sido nuestro de estar en grupo tan majete.

Un finde se hace corto para asimilar lo aprendido , pero espero que alguno de vosotros sintierais la sensación que yo sentí cuando hice mi primer barranco y estoy seguro de que nos veremos por esos sitios májicos.

Gracias a todos por vuestras enseñanzas.

SALUDOS Y A MOJAR

Karateca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Curso Iniciación de Barrancos
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2011, 03:44:35 pm »
UEYYYYY!!! Genial el curso de barrancos! muchas gracias a los monitores y a chabi que se los curra, (la sorpresa estuvo genial, yo ya me he sacado unas pelillas atracando en el royo, jejeje!), Los compis como siempre inmejorables y encima nos refrescamos, que en estos dias se agradece que no veas. Como dijo una amiga barranquista: ¡Con que poco somos felices! ( El neopreno, el coche, la gasolina, un rio, el seguro de montaña, el alojamiento,arneses, las clases....) casi na!!!