Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: escalar  (Leído 8392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karateca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
escalar
« en: 22 de Junio de 2011, 03:57:39 pm »
Hola a todos!
Soy cesar , algunos ya me conoceis, soy nuevete pero estoy escalando por ahi de vez en cuando, el tema es que quiero ir mas, asi que si alguno de los que vais  leis esto avisadme que me apunto, y si hay alguien que busque gente pa escalar y no tenga con quien pues tambien, tengo material y coche y si eres chica o muy guapo te invito a cenar. jeje!(es broma eh!)

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re: escalar
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2011, 04:36:32 pm »
JAJAJA a lo de la cena me apunto eh :o :o!!!!
a ver a ver quien hay por ahí ::) ::), seguro que estais en la misma situación :'( :'(, yo si es entre semana mejor, en Julio hablamos que tendré algún día, además hay que hacer alguna salidika de Barrancos también no ::) ::)??? para eso has hecho el cursoooo :P :P(aunque este apunte es de otra sección ahí queda dicho ;D ;D)
chauuu ;) ;) :P :P
p.d. esta tarde en la piscina del actur hay trepada y bañiko vale??? a partir de las 19.00h

Karateca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: escalar
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2011, 05:11:44 pm »
ah! se me olvidaba, alguien interesado en hacer bloques?( boulder)

Portu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re: escalar
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2011, 09:44:00 am »
aunque sea de otra seccion he leido lo de salida de Barrancos... yo me apunto eh!! jeje Que el año pasado hicimos alguna salida hasta que nos quedamos sin monitor :-((. y hay mono....
Sobre la escalada, ahora que en Julio empieza el horario de verano con las tardes libres...... jeje Peroo fácil eh!! jeje
Cesar tu lo que quieres es practicar la pitipinza no?? ;-))

Karateca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: escalar
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2011, 04:52:20 pm »
Claro! es que se me va olvidar la pitipinza! y o tambien prefiero entre semana,pero en el fondo me da igual, como si vamos de noche! hoy a lo del actur no ire, pasare por el club pero hablamos pa la prox. que es un  buen plan eso de la pisci.

Karateca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:escalar
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2011, 05:02:25 pm »
Ayer me fui pal buste a pretarle a los bloques! un poco de sangre y buenas piedras! Un sitio muy chulo para mejorar tecnica, os animo a que os acerqueis por alli!

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:escalar
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2011, 10:40:43 pm »
EYSSS compañeross, el finde que viene hay salidika de escalada en Benasque, mañana podeis apuntaros en el club si os apetece, nos vemosss
chauuu

susu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:escalar
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2011, 09:23:16 am »
karate....kid!! anademe al facebook! con porta se hablaba de ir manana y el viernes asi que hoy vamos al club a apuntarnos a la salida de benasque!!!! te envio un mensaje privado con mi contacto facebook!! susy

Agus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:escalar
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2011, 05:35:44 pm »
Hola Soy Agustin, ultimamente ando colgado y no tengo con quien trepar, si alguien sale por ahi, tengo material, experiencia en roca y alta montaña, con un nivel medio.
Saludos

veronik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:escalar
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2011, 10:06:01 am »
Hola a tos!!!! Soy Verooooooooooo una de las de patines tambien. ya me incorporo a este foro.
Cesicar, susu ... q tambien me apunto a algo aunq de nivelillo eh?
bsines

susu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:escalar
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2011, 05:54:00 pm »
vero, el jueves lolega un amigo tmb que se lleva los pies de gato desde italia para practicar un poquitito aqui. se quedarà dos semanas asi que vamoooos!!! pisci y roco! hablamos con elena tmb! vale? yo ya he mejorado de salud! asi que chica a entrenar!

jorgete

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:escalar
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2011, 10:25:15 pm »
Hola yo tambien busko gente para escalar tengo  nivel sobre el 6c     msg   angellc28@hotmail.com

guille87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:escalar
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2011, 05:51:59 pm »
Hola si alguno se apunta a escalar que me lo diga que estoy en paro y tengo muuuucho tiempo para darle asike si alguno os apuntais que me lo diga oki? tmb dispongo de cohe y material lo que me falta son colegas que les mole escalar jejjeje mi direcion: gnavazgz@hotmail.es