Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: peña rueba, mallo la mora, vía Edu Roche  (Leído 4492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
peña rueba, mallo la mora, vía Edu Roche
« en: 04 de Julio de 2011, 10:59:46 am »
el sabado por la tarde Rubén y Víctor me engañan para escalar una vía que supera bastante mi grado, me dicen que está bien equipada y se puede acerar, me convencen.
la vía, equipada por Julio Benedé y Luis Royo, se sigue sin problema gracias a sus chapas amarillas. aceramos en el primer largo liderado por Rubén con panzas 6a, luego me toca a mí en un tramo fácil máximo IVº. el tercero en acción, Víctor, encabeza el tramo medio con dificultades de Vº+ y un 6a a la salida de reunión. vuelvo a tomar la cabeza para un largo de Vº y de nuevo Rubén lidera la cordada en el largo clave: 6a de salida y 6b arriba, ellos lo superan acerando pero yo no puedo alcanzar el siguiente seguro, afortunadamente unos tironcicos de cuerda ayudan bastante.... la vía finaliza con un largo de Vº que hace Víctor de nuevo.
descenso en rápel por el mismo itinerario, las reuniones están perfectamente preparadas con argollas para ello.
el excelente equipamiento permite que escaladores limitados en grado como yo puedan llegar arriba en vías difíciles como esta.
en un mes más o menos habrá reportaje de vídeo, supongo...
reseña de Luichy:
http://lanochedelloro.com/reseespana/aragon_h_rueba.html#

Víctor Pelos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Re:peña rueba, mallo la mora, vía Edu Roche
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2011, 01:05:32 pm »
Muy buena vía, para una bonita tarde de sabado, sin agobios sin gente y en buena compañía.

Ahora pensando en la proxima, cual será¿¿¿¿¿

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792