Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: ESCAPADAS AL PIRINEO  (Leído 12092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Balamendi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
ESCAPADAS AL PIRINEO
« en: 04 de Julio de 2011, 11:50:25 am »

¡¡ Muy buenas a todo el mundo !!

Estoy buscando alguien para hacer alguna escapada al Pirineo fines de semana y/o dias sueltos, entre Julio y Septiembre. Mi compañero de fatigas se ha reservado las vacaciones para pegarse un par de meses en La India, y este verano va a meter mas horas que el reloj de fichar.
De momento, estoy pensando en irme el próximo día 6 (¡¡ si,...pasado mañana !!). Mis preferencias: Desde el pirineo navarro hasta Ordesa, pero no quiero descartar una buena oferta a priori.
Saludos,
Kike     

evamari

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:ESCAPADAS AL PIRINEO
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2011, 06:55:16 pm »
Hola, me llamo Eva y estoy interesada en hacer alguna salida, mi ilusión es subir el Aneto pero me gustaría hacerlo con alguien con experiencia y con mas preparación que yo.
Si Quieres y te interesa agregarme y ya hablamos. eva_maria_1985@hotmail.com
besos

isasire

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:ESCAPADAS AL PIRINEO
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2011, 10:11:41 am »
Buenos dias , si alguien quiere hacer algo por el pirineo entre semana , que me lo comenten,  un saludo!!

Balamendi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:ESCAPADAS AL PIRINEO
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2011, 07:17:20 pm »
Isasire / evamari,

Me voy mañana a dormir a Candanchú para subirme el día 8 Punta Escarra. Si os animais, avisadme y quedamos.

Saludos !!
Kike
 

david latorre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:ESCAPADAS AL PIRINEO
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2011, 06:20:54 pm »
Alguien para el fin de semana del 16 de julio, para ascender gourgs blanscsyel pico arlaud.yo saldria sobre las 2 de la tarde el sabado

Anuska82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:ESCAPADAS AL PIRINEO
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2011, 04:47:23 pm »
Buenas,

yo estaré el 22 ahi para subir el aneto, y del 24 al 28 por Ordesa...por si alguien está por la zona:-)

cuervogrisss

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:ESCAPADAS AL PIRINEO
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2011, 06:36:20 am »
Yo igual me apuntaria a subir el Aneto.

santiago

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • MSN Messenger - guachok@hotmail.com
Re:ESCAPADAS AL PIRINEO
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2011, 07:47:06 pm »
Hola,  soy de Zaragoza, suelo salir solo a la montaña, me gustaría conocer compañeros para poder hacer escapadas de fin de semana etc..  esta semana estoy de vacaciones y subiré algún día al Pirineo, miércoles o jueves.

Me gusta realizar recorridos por ibones y parajes con vistas más que hacer cimas pero no descarto nada. No tengo mucha experiencia.

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:ESCAPADAS AL PIRINEO
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2011, 10:03:18 pm »
buenas.
si eres de zaragoza, lo mejor que puedes hacer es pasarte por el club (éste es el foro del club Pirineos), abrimos los martes y jueves por la tarde, ahí podrás conocer gente con tus mismos objetivos. tienes actividades y cursos de escalada, alta montaña, senderismo, barrancos, esquí, etc... además de un bar con mucho éxito!!!!
un saludo
Félix

santiago

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • MSN Messenger - guachok@hotmail.com
Re:ESCAPADAS AL PIRINEO
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2011, 09:46:22 am »
Hola Felix,

He estado a punto de ir en varias ocasiones este invierno para conocer el club pero "no voy a dar excusas" no lo he hecho. Además hay otros motivos por los que debería ir ya que me gusta la BTT y también suelo salir solo.

El año pasado en una ruta circular que hice con mi hermano por los ibones de la zona de Panticosa me quedé con las ganas de hacer noche en el ibón inferior de Batans y despertar con el precioso Vignemale ocultando el sol de mañanas, quería hacerlo esta semana pero no me apetece subir solo así que mañana iré a recorrer la zona de Respumoso para incluirla en próximas rutas y si puedo el jueves mismo me paso por el club.

Gracias.

silvita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:ESCAPADAS AL PIRINEO
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2011, 09:43:37 pm »
Hola a todos,

Soy Silvia y hace poco que vivo en Zaragoza. Me gusta mucho la montaña y quiero encontrar gente que le guste también para hacer travesías de fin de semana. Quiero apuntarme algún club para hacer cursos, si alguien conoce y me puede informar, le agradaceré la info. Gracias, un saludo

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:ESCAPADAS AL PIRINEO
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2011, 09:53:44 pm »
Silvita.....como dice mi querido compañero Felix....estás en el foro ideal para ello, hoy ya es un poco tarde pero el jueves puedes pasarte por el club de montaña e informarte, la ofi está abierta los martes y jueves de 19:30h. hasta las 21:30h. y el bar un poquito más, la gente es estupenda y seguro que te tratan bien, habla con algún monitrón y....tómate alguna cervecika, chauuuuuu

silvita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:ESCAPADAS AL PIRINEO
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2011, 09:15:06 pm »
Hola chicos!!!

Gracias por sus respuestas, mañana mismo me paso por el club en ese horario y así me informo de todo!! Un saludo
Silvia

santiago

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • MSN Messenger - guachok@hotmail.com
Re:ESCAPADAS AL PIRINEO
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2011, 10:13:43 am »
Hola otra vez,

El miércoles finalmente me fui a pasar el día al refugio de Respumoso, me gustó mucho, sin dificultad en la subida y dando opción a multitud de pequeños recorridos para visitar ibones, de seguro vuelvo pronto por allí.

Ayer jueves por la tarde estaba por el centro y me acerqué a buscar el club Pirineos, recordaba la calle pero no recordaba el número de la puerta así que la recorrí completa pero no vi ningún cartel que indicase donde está.  Ahora mirando en la web la dirección creo que es donde hay una casa de la Juventud, aunque allí también miré y no vi carteles.  ¿me lo podéis confirmar? así el próximo día, cuando vuelva de vacaciones voy a lo seguro.

Gracias.

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:ESCAPADAS AL PIRINEO
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2011, 10:35:21 am »
sí, es donde la casa de juventud:
calle San Lorenzo 9, 3º derecha
hay un cartel chiquitito
de todas formas llamas al 3º derecha o empuja la puerta (suele estar abierta) y subes.
ya sabes, martes y jueves a partir de 19.30. pero el ambientillo se coje a partir de 20.30. solo queda la semana que viene, pues en agosto estará cerrado hasta septiembre.
anímate, esperamos gente nueva!!!
Félix