Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Nuevo curso de Escalada  (Leído 12927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Nuevo curso de Escalada
« en: 19 de Agosto de 2011, 01:06:21 pm »
eysssss compañero@s montañer@ss, ante la insistencia de algun@s....igual.....eh... igual se podría hacer otro cursiko de iniciación en septiembre-octubre-noviembre, está por ver a cuanta gente le interesa (de momento a 3) para que pueda ser factible (por fecha y por personal), ya me diréééisssss.....chauuuuuu

Porta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Nuevo curso de Escalada
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2011, 12:46:22 pm »
a mi me molaria un curso de varios largos chabi!!! ahi keda la propuesta jejeje

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:Nuevo curso de Escalada
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2011, 05:02:21 pm »
eyssss jejeje , pues queda leído compañero Porta , también estaría bien si , chauuuuu

zesar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Nuevo curso de Escalada
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2011, 08:00:00 pm »
yo tambien estoy interesado
un saludo

silvita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Nuevo curso de Escalada
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2011, 01:02:27 pm »
Chabi ya sabes que yo quiero hacerlo, pero mi nivel sería iniciación y no tendría problemas en el fin de semana que te venga bien a vos...nos vamos viendo.

un besito


Pumuki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Nuevo curso de Escalada
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2011, 07:49:47 pm »
Hola, soy nueva en esto.me encantaría hacer un curso con vosotros de iniciación a la escalada, así que si sale alguno, yo también me apuntaría.
Un saludo a todos

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:Nuevo curso de Escalada
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2011, 02:12:08 pm »
Olaa Olaa....uuffff, no sabeis lo que me reconforta que la peña este pendiente de estas actividades...y que pongan algo aki en el foro, sois la OSTIA!!! estoy superencantado con la gente y la respuesta que tienen ante los cursos y salidas pero lamentablemente no creo que pueda hasta el próximo año, por temas de curro y de estudios, procuraré ponerlo prontiko, sobre Marzo, ya que el de Barrancos quiero ponerlo en Abril (mogollón de agua) para aprovechar, si surge algo antes os aviso, pero salidikas en el día si que se pueden hacer eh!!!!!! y así vais haciendo kms de Roka que viene muy bien,
p.d. agradecería (como siempre) algún comentario, sois los mejores jeje, chauuuuuuuuu

numantino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Nuevo curso de Escalada
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:34:14 pm »
Hola a todos

Me acabo de registrar para decir que yo estoy interesado

Mi nombre es Santi y llevo ya varios años con la intención de apuntarme pero nunca he encontrado el momento.

Espero que me podais mantener informado, y en septiembre - octubre - noviembre seria perfecto.

Un saludo

gorgon00

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Nuevo curso de Escalada
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2011, 08:23:29 am »
Buenos días,

Mi nombre es Gonzalo, y os mando este mail primero de todo para presentarme y de esta forma, dado que me estoy iniciando en este deporte, me gustaría ponerme en contacto con vosotros para poder informarme de las actividades que tenéis planteadas para este año (2012).

Gracias de antemano, 1 saludo.

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:Nuevo curso de Escalada
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2011, 09:09:41 am »
eyssss Gonzalo, presentado quedas, ahora solo falta que te pases un diika por el club, los martes o jueves de 19:30 a 21:30, que es cuando está abierta la ofi, y así alguno de nosoros podía informarte, el tema es que vas un poko pronto, el calen del 2012 no esta planteado todavia, estamos en ello eh!!, pero aún queda algo de este año para poder disfrutar no???, que sepas que tenemos un pequeño panel para entrenar y buen rollo en él, bueno pues eso ya hablamos vale???, pregunta por algún monitor cuando vayas ok???, chauu compañeroo

gorgon00

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Nuevo curso de Escalada
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:02:04 pm »
Hecho!!!!! el martes que viene me acerco por el club y nos conocemos personalmente.

1 saludo y gracias por todo.

numantino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Nuevo curso de Escalada
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2011, 09:24:27 pm »
Me he pasado hoy por la secretaria del club y me han comentado lo que habeis puesto aqui sobre que ya no hay mas cursos
hasta el año proximo :-(
Me han comentado tambien que es posible ir al rocodromo lo que queda de año si me hago socio y me federo pero no se muy bien si con esto seria posible aprender o si merece la pena o qué hacer...

A ver si me podeis echar una mano porfa, que sino me veo volviendo a la liga laboral de futbol o a alguna cosa similar ;-)

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:Nuevo curso de Escalada
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:02:05 pm »
eyssss numantino, pues vaya seguro que estábamos en una reunión, te adelanto que el curso de iniciación de escalada deportiva será en marzo del 2012, mientras como tu sugieres puedes hacerte socio y pasarte por el Bulder que tenemos en la calle Romea, aprenderás técnica principalmente para poder moverte después en roca y empezarás a cojer fuerza en las manos, que eso siempre viene bien para cualquier actividad de montaña, y lo del fulbol ese.....ni caso, mejor correr, btt, senderismo u algo similar para empezar a cojerle el gusto por esos deportes tan bonitos que nos plantea la montaña, a ver si te pasas el jueves y comentamos, nos vemos, chauuu

gorgon00

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Nuevo curso de Escalada
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:55:03 pm »
Hola de nuevo, finalmente el martes no puede pasarme pero del jueves no pasa. 1 saludo

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:Nuevo curso de Escalada
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2011, 05:19:16 pm »
eyssss pues allí estaremos, chauuuuuuuu