Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Circo Panticosa  (Leído 4438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arce

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Circo Panticosa
« en: 07 de Septiembre de 2011, 12:36:07 pm »
Por favor, ¿Sabría alguien decirme si para subir al Argualas, AlgAs y Garmo Negro hace falta material? Crpones y piolet en esta fecha.
Otra cosa: ¿Desde el argualas al algas se puede crestear sin cuerda o hay que bajar y subir? ¿ Y para el gramo negro?

Gracias. Un saludo

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:Circo Panticosa
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2011, 09:41:36 pm »
eysss compañero...pues te cuento un poco, no hace falta material ya que no queda nieve, hay alguna trepadita que si ya has practicado alguna vez te resultará bastante sencilla, una vez que estés en el collado que divide los macizos tienes la opción de subir al Garmo hacia la dcha, desde allí unos 250 metros de desnivel, bastante asequible, o tienes la opción de pasar por el pequeño iboncillo que hay y subir hacia el Algas y crestear hacia el Argualas( esa cresta no la he hecho pero creo que es sencilla), pues nada que disfrutes como yo disfruté, si hace sol.....mucha agua tendrás que llevar, para así no desidratar, chauuuu

Arce

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Circo Panticosa
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2011, 08:20:23 am »
Muchas gracias magnesio7. Ya os contaré.

Arce

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Circo Panticosa
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2011, 09:34:43 pm »
Bueno, pues ya está hecho.
Nada de neveros, aquello es una pedrera terrible. Pero la arista merece la pena. Bastante asequible y entretenida.
Las vistas alucinantes, tanto de los Infiernos y la marmolera, como los ibones de Pondiellos, las vistas sobre Ordesa, Vignemale, Midi, Balaitus...En fin...un mirador privilegiado de esta parte del pirineo. Las vistas sobre el circo de Panticosa tampoco están nada mal. La verdad es que me he quedado con muchas ganas de más. Espero volver pronto.
En cuanto pueda, pondré unas fotillos.