Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: la alfranca con Hispania Verde  (Leído 5611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
la alfranca con Hispania Verde
« en: 21 de Septiembre de 2011, 08:37:01 am »

Los amigos de Hispania Verde, organizan una visita en bicicleta al Centro de Recuperación de Especies de La Alfranca, a unos 20 Kmts de Zaragoza, el sábado 24 de septiembre de 2011.
Hora de salida: 09:00 h, Plaza del Pilar.

Regreso estimado sobre las 15:00 h.

Impedimenta: Bicicleta, casco, gafas, cantimplora y bocadillo.

Recomendables prismaticos para observar las aves.

Teléfono de contacto: 666 545211

hispaniaverde@yahoo.es


magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:la alfranca con Hispania Verde
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2011, 10:43:44 am »
eysss gracias Felix, ya veo que estás pendiente de.....todo, la ruta esta muy bien se va circulando por la orilla dcha. del Ebro y después por la iz. tras pasar un puente, se ven toros y la pista esta muy asequible para tod@s, en la Alfranca hay un observatorio de aves que esta elevado y acristalado (por el cierzoooooooo) desde el se ve el juego de la Oca, no pone si hace falta suscribirse o no, si teneis duda llamar, en total serán entre 40km. y 50km. dependiendo de donde salga cada uno para ir a la plaza del Pilar, animaros....y disfrutar como disfruto yo con esa ruta, chauuu
p.d. Felix la impedimenta???? será vestimenta, jaja (digo yo eh!) imprescimdible vestimenta=impedimenta

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:la alfranca con Hispania Verde
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:14:24 am »
pues sí, la impedimenta ya la pondrá el mal tiempo, si hace malo, que no lo sé....
jejejje, la impedimenta, será un lapsus del editor del cartel....